Yoga Tablet 10: diseño, autonomía y potencia en 3 posiciones

La increíble Lenovo Yoga Tablet se supera a nivel tecnológico: diseñada para quienes lo quieren todo en un solo producto

Son muchas las características que hacen que esta tablet sea excepcional, toda una revolución de la multinacional asiática Lenovo. A continuación presentamos esta atractiva propuesta, destinada a usuarios que quieren disfrutar al máximo con su tablet.

Tablet Lenovo Yoga

Diseño innovador

Uno de los aspectos más interesantes de la Lenovo Yoga Tablet 10 es su innovador diseño. Es capaz de adoptar hasta 3 posiciones diferentes, según el uso que se le quiera dar en un determinado momento. En modo sujeción es ideal para ver fotos y compartirlas, así como para leer. Si la colocamos en modo soporte es perfecta para escuchar música, ver películas o realizar una videoconferencia. En modo inclinación podremos navegar por internet fácilmente, escribir o jugar. Otro aspecto destacable es la comodidad con que se agarra, gracias al cilindro situado en el lateral del terminal, que alberga la batería y sirve como sujeción cuando lo tenemos en la mano. Una gran pantalla de 10.1 pulgadas y tecnología multitáctil capacitiva en una tablet sorprendentemente delgada (sólo 3 mm.) y ligera (sólo 605 gr.).

Productividad y potencia

La tablet Yoga 10 de Lenovo viene equipada con procesador Mediatek, con 4 núcleos que funcionan a 1,2 GHz de frecuencia. El sistema operativo que utiliza es Android 4.2 Jelly Bean, que se actualizará en poco tiempo. Aunque trae de serie una memoria de 1 GB RAM, la unidad de disco cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB, que se pueden ampliar en 64 GB adicionales con una Micro SD. Incorpora una magnífica batería que proporciona una autonomía de hasta 18 horas para que el usuario experimente con sus múltiples funciones. Además, es posible disfrutar desde el primer momento de todos los servicios de Google (Google Maps, Google Drive, Google Talk, Google Play, etc…), así como la posibilidad de sincronizar el correo de Gmail.

Multimedia y conectividad

Esta innovadora tablet viene equipada con dos altavoces en el frontal, de tecnología Dolby Digital Plus. Podremos reproducir todo tipo de archivos multimedia en sus diferentes formatos y escucharlos con la máxima calidad. Con su cámara de cinco megapíxeles, se pueden realizar fotos, vídeos de gran definición y geolocalizar imágenes. También incorpora conexiones WIFI, GPS y Bluetooth, así como la posibilidad de insertar una SIM para redes móviles 3G.

En definitiva, los usuarios quedarán encantados con esta Lenovo Yoga Tablet, gracias a su innovador diseño y sistema capacitado para la multitarea. Versatilidad y potencia en un único dispositivo.

Visita nuestra tienda online y conoce los modelos de Yoga Tablet disponibles (8’’ y 10’’). ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web