Yoga Tab 3 Pro 10 es una tablet Android única

Banner-Yogatab3

La serie Yoga de Lenovo es ya una de las más conocidas en el mundo de los portátiles/tablets. Con características únicas entre las que destacan la flexibilidad de los equipos para adoptar múltiples formas o la integración de un proyector, estos equipos son una garantía de versatilidad y fiabilidad.

Lenovo ha anunciado la nueva Yoga Tab 3 Pro 10, una tablet Android de 10 pulgadas destinada principalmente al consumo multimedia, y por eso las especificaciones del dispositivo están centradas en ofrecer la mejor experiencia de vídeo/imagen. Con una resolución de 2560×1600, podrás disfrutar de una nitidez superior, y el procesador Intel Atom x-Z8500 y 2GB de RAM que incorpora son más que suficientes para que el sistema Android funcione con fluidez. Y la batería es enorme, 10.200mAh es más del doble de lo que suelen llevar estos dispositivos.

lenovo-yoga-tablet-3-pro-10-inch-tilt-mode-4

Siguiendo con el apartado multimedia, la Yoga Tab 3 Pro 10 incorpora una cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de 5 Mpx, y cuatro altavoces que ofrecen una calidad de sonido destacable.

Probablemente, el mayor cambio que ha sufrido esta tablet respecto al modelo anterior es también una de sus señas de identidad: el picoproyector. Se ha cambiado la ubicación, que no era del todo cómoda, a prácticamente el centro de la bisagra de la Yoga Tab 3 Pro 10, de forma que se pueda utilizar sin necesidad de reajustar la posición de la tablet. Además, la calidad de este proyector ha sido mejorada, y puede crear imágenes de hasta 70 pulgadas de diagonal.

La Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 es, en resumen, una mejora notable de un modelo que ya era destacable, lo que la hace una de las opciones más interesantes para aquellos que estén buscando una tablet Android.

Puedes ver otros modelos de la serie Yoga en TiendaLenovo