Todas las características de los ordenadores All-in-one de Lenovo

TL Portada-AllInOne

Buscas un ordenador de sobremesa, pero sin los líos de cables que se producen habitualmente… Y sin el polvo que se acumula sin fin en la torre. Los ordenadores All-in-one de Lenovo te ofrecen todo tipo de opciones de pantalla y potencia, desde los equipos más equilibrados como el Lenovo IdeaCentre C365 hasta los ordenadores más potentes como el Lenovo IdeaCentre A740, con rangos de precio desde los 370 hasta los 1.700 euros. ¿Quieres conocer más sobre las propuestas de Lenovo? Hacemos un repaso a los modelos más interesantes que puedes encontrar en Tiendalenovo.es.

 

Lenovo IdeaCentre C365

El modelo más equilibrado que nos propone Lenovo es el IdeaCentre C365. Este equipo apuesta por una pantalla LED de 19,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 900 píxeles. Se trata de un formato más compacto de lo que solemos ver en los equipos todo en uno pero aún así podremos ver películas o disfrutar de los juegos en un buen tamaño. En sus entrañas luce un procesador de AMD de doble núcleo con gráficos integrados AMD Radeon. Este chip se une a una memoria RAM típica de 4 Gb para crear un conjunto capaz de procesar con fluidez películas, muchos juegos modernos y aplicaciones de escritorio.

Este modelo llega con Windows 8.1 instalado. Para guardar nuestros archivos y aplicaciones tenemos un disco duro de 500 Gb funcionando a 7.200 rpm (revoluciones por minuto), una velocidad que se sitúa por encima de lo que suelen marcar los dispositivos de entrada. Dentro del campo multimedia destaca el uso de dos altavoces estéreo certificados por Dolby con una potencia de 3W. Además, contamos con un grabador DVD y con una webcam para llevar a cabo nuestras videoconferencias.

Todo ello con un peso  ligero por debajo de los 5 kilos y con un diseño llamativo en blanco. Las conexiones incluyen los principales conectores que se le exigen a un equipo de estas características: cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI, Ethernet y WiFi. Ya puedes encontrar el Lenovo IdeaCentre C365 en Tiendalenovo.es desde 360 euros.

 

LenovoIdeaCentreC365

1 

Lenovo IdeaCentre C260 AIO

El siguiente modelo es el IdeaCentre C260 AIO. Este PC All-in-one repite el tamaño de pantalla de 19,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 900 píxeles. Pero además, incluye capacidad táctil con hasta 10 puntos de presión simultáneos para exprimir todo el jugo a Windows 8.1. En el campo de la potencia contamos con un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos junto a una memoria RAM de 4 Gb. Por cierto, los gráficos corren a cargo del propio chip (Intel HD Graphics).

Para guardar todos nuestros archivos y aplicaciones, se repite la apuesta por un disco duro tradicional de 500 Gb con 7.200 revoluciones por minuto.

Donde si notaremos diferencia es en el campo de las conexiones, ya que su diseño más compacto se lleva consigo un par de puertos USB (en este caso contamos con un puerto USB 3.0 y tres puertos USB 2.0). Por lo demás, tenemos WiFi, un puerto HDMI y un puerto Ethernet. También baja un punto la calidad del audio, con dos altavoces estéreo de 2W. Por lo general, se trata de un modelo muy equilibrado, y cuyo principal atractivo está en su funcionalidad táctil. Desembarca en Tiendalenovo.es por 500 euros.

 

LenovoIdeaCentreC260 AIO

2

 

Lenovo IdeaCentre C560 AIO

Pero si lo que buscamos es un equipo multimedia que dé un salto en sus características, el Lenovo IdeaCentre C560 AIO es una excelente opción sin subir mucho el precio. Este modelo integra procesadores Intel Core i3 o Intel Core i5 junto a 4 Gb u 8 Gb de RAM, y la capacidad de integrar una tarjeta NVIDIA GeForce en la configuración más avanzada para disfrutar mejor de los juegos modernos.

Además, integra una pantalla táctil de 23 pulgadas y resolución Full HD que proporciona una experiencia más rica en nuestros contenidos multimedia. Y tiene hasta 1 Gb de espacio en disco duro para guardar los archivos personales. En el campo de las conexiones, tenemos cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI, WiFi, Ethernet y Bluetooth 4.0. Y por si fuera poco, este ordenador incluye un sintonizador de televisión TDT con mando para los momentos en los que queramos disfrutar de nuestro programa favorito. Todo ello con un precio de entre 600 y 850 euros.

 

LenovoIdeaCentreC560 AIO

3

Lenovo IdeaCentre Flex 20

Es un ordenador… pero también un tablet. El Lenovo IdeaCentre Flex 20 apuesta directamente por un diseño en formato de gran tablet de 19,5 pulgadas (con resolución de 1.600 x 900 píxeles). De este modo, podemos utilizar la pestaña trasera para colocarlo en modo AIO o bien tumbarlo sobre la mesa y disfrutar de un tablet con más del doble de tamaño del iPad. Tú eliges. Además, gracias a su peso de 3,5 kilos se podrá transportar a cualquier rincón de la casa sin mucho problema.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i3 con el sistema operativo Windows 8.1, 4 Gb de RAM y una memoria híbrida que mezcla una pequeña memoria SSD de 8 Gb con un disco duro tradicional de 500 Gb. Esta combinación mejora la rapidez del sistema. La apuesta por un diseño compacto se nota sobre todo en las conexiones, ya que el Lenovo IdeaCentre Flex 20 apuesta por dos puertos USB 3.0, WiFi y Bluetooth 4.0. Un conjunto básico para poder disfrutar la experiencia de un ordenador, pero con el atractivo de convertirlo en tableta en cualquier momento. Este modelo se encuentra en Tiendalenovo.es por 700 euros.

 

LenovoIdeaCentreFlex 20

4

Lenovo IdeaCentre A740

Y finalmente, si lo que estás buscando es el rey de la corona, éste es el modelo perfecto. Un equipo que alcanza un rendimiento de primera clase sin desatender su diseño. Si quieres saber más puedes encontrar un artículo completo en nuestro blog. El Lenovo IdeaCentre A740 está disponible por un precio de 1.700 euros.

 

LenovoIdeaCentreA740

 5

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!