Tienda Lenovo te trae las mejores impresoras para el hogar y la pyme

Tl-Impresoras

Tienda Lenovo no sólo se nutre de los mejores productos de Lenovo. Nuestro portal también incluye una completa selección de impresoras tanto para las impresiones habituales en casa como para el trabajo profesional en la pyme. Equipos que se mueven en rangos de precio desde los 36 euros hasta más allá de los 300 euros, con tecnología de tinta y láser según las necesidades de cada usuario. Con capacidad para escanear, realizar copias o mandar fáxes. O realizar impresiones con el móvil sin tener que pasar por el ordenador. Una gama completa con propuestas provenientes de dos marcas muy consolidadas en el mundo de la impresión: Canon y Brother. Hacemos un repaso de las principales propuestas que puedes encontrar en Tienda Lenovo.

 

Impresoras de tinta para todos los bolsillos

Si lo que buscas es un modelo que te saque del atolladero cuando tengas que imprimir un documento o las últimas entradas que has comprado para el cine, la impresora Canon Pixma iP2850 puede cumplir con creces tus expectativas. Un modelo que se centra de forma exclusiva en la impresión y que tiene un precio de 36 euros. Casi por el mismo gasto puedes incluir las funciones de copia y escaneo con el equipo Canon Pixma MG2550. Y si quieres despreocuparte de tener que enchufar la impresora al ordenador para funcionar, por una inversión algo superior de 55 euros (aunque dentro de costes muy razonables) tenemos la Canon Pixma MG3550. Este modelo incorpora conectividad WiFi para que puedas instalarla en cualquier rincón de la habitación sin preocuparte de cables.

 mg2550_02_1

Impresoras de tinta multifunción por debajo de los 100 euros

¿Dispuesto a invertir un poco más? En el mundo de las impresoras muchas veces esos euros de más pueden ser una excelente inversión para conseguir más velocidad, una mejor gestión de la tinta, conexiones avanzadas… Dentro de este grupo se incluyen modelos como el Brother DCP J132W, un equipo multifunción con buena calidad de impresión de hasta 6.000 x 1.200 ppp, conectividad WiFi y velocidades de hasta 4,4 páginas por minuto en blanco y negro, por 68 euros. O la Brother DCP J552DW, que mantiene la misma velocidad pero incluye una pequeña pantalla táctil de 2,7 pulgadas para controlar todas las funciones del equipo de manera intuitiva por 89 euros.

 dcp-j552w_03

Impresoras láser de menos de 100 euros

Si lo que quieres es un equipo que te ofrezca calidad láser y buenas velocidades en documentos habituales de la casa o la oficina en blanco y negro, tenemos varios modelos que bajan de los 100 euros. La impresora Canon i-SENSYS LBP6030 en color blanco o en negro alcanza velocidades muy interesantes de 18 páginas por minuto por 85 euros. Si estamos dispuestos a invertir diez euros más el equipo Brother HL-L2340DW nos trae velocidades de hasta 26 páginas por minuto y una funcionalidad que apreciarán mucho los usuarios que quieran ahorrar en gastos de papel. La impresión a doble cara de forma automática.

 

Equipos para usuarios exigentes y profesionales

Y entramos en la última parte de este repaso general a la oferta de impresoras en Tienda Lenovo. El espacio dedicado a los equipos que tienen un corte profesional, pero que también se pueden convertir en una excelente solución para usuarios que tengan que imprimir documentos de forma constante o quieran utilizar una copiadora o escáner con un buen rendimiento. Así, encontramos la primera impresora multifunción láser del catálogo, la Canon i-SENSYS MF212W. Este modelo cuesta 152 euros, tiene velocidades de hasta 23 páginas por minuto en blanco y negro y funciones de copia, escaneo y fax. Por un precio muy cercano de 165 euros tenemos la multifunción Brother MFC-L2700DW, con velocidades de hasta 26 páginas por minuto.

mf212w_04

Nos gustaría acabar nuestro repaso con un equipo excelente que puede engañar en un primer vistazo. Puede que la Brother MFC-J6520DW utilice la tecnología de inyección de tinta, pero se ha diseñado para hacer frente a las necesidades de impresión de pequeñas y medianas empresas manteniendo el gasto en consumibles bajo. Una excelente muestra del avance de la tinta en estos últimos tiempos con capacidades de impresión, copia, escaneo y fax, velocidades de hasta 20 páginas por minuto en color y la excelente interfaz de su pantalla táctil de 2,7 pulgadas. Todo ello por un precio de 220 euros.

 

¿Cuál es el equipo de impresión que buscas? ¿Necesitas velocidad, funciones avanzadas? ¿O quizás un equipo asequible que sirva para hacer frente al día a día? Sea cual sea la respuesta, te invitamos a echar un vistazo más de cerca a nuestra colección de impresoras.

CatálogodeimpresorasdeTiendaLenovo

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!