Por qué tu empresa debe utilizar Windows 8 Profesional

Las ventajas de Windows 8 PRO te harán olvidar versiones obsoletas e inferiores. Tus empleados y clientes agradecerán que optes por la innovación, la eficacia y el rendimiento

lenovo_lynx_twoside tiendalenovo

La integración de los datos y documentos personales en varios equipos ya no es un producto de la imaginación, es una función básica de Windows 8 Profesional, disponible a través de la nube de Microsoft. Tan pronto como uno de los dispositivos se conectan a la red, se actualiza la información sobre la configuración de tu cuenta, contactos, aplicaciones, etc. Esto te permite transferir de forma inmediata los datos entre el PC, la tableta u otros dispositivos, siendo de suma utilidad para compartir información sobre reuniones, apuntes, borradores, citas o agregar nuevos contactos de un dispositivo a otro. Ten en cuenta que la comunicación se puede realizar en tiempo real, agilizando al máximo los encargos o avisos a tus empleados.

lenovo_thinkpad_twist

La velocidad de arranque de Windows 8 Profesional es otra de sus múltiples ventajas. Desde el momento en que enciendes tu PC, Windows 8 Profesional tarda menos de 10 segundos en estar operativo. Con los PC con un disco SSD, tabletas o teléfonos inteligentes, el sistema está disponible durante todo el tiempo, con una capacidad de batería que supera las 24 horas, sin necesidad de apagar los dispositivos. Las actualizaciones de las aplicaciones se realizan de inmediato, así como el envío de tus correos electrónicos, por largos que sean o aunque lleven muchos documentos adjuntos.

Windows 8 Profesional no es sólo la combinación de una oficina tradicional de interfaz clásica con un escritorio táctil y deslizante como los teléfonos inteligentes, sino que también lleva un nuevo diseño que te permite cambiar con la punta del dedo de una aplicación a otra de forma sencilla. Este nuevo sistema operativo ha mejorado y enriquecido las diversas funcionalidades facilitando que puedas ver con un solo vistazo todas las aplicaciones abiertas, y cambiar de forma ágil de una a la otra. Otra novedad te permite visualizar dos aplicaciones en la misma pantalla y trabajar en una de ellas, mientras que la otra sigue funcionando. Con Windows 8 PRO el sistema gana en claridad y simplicidad, y esto se refleja en tu forma de trabajar, de forma más rápida y sencilla.

windows_8_retail_packaging tiendalenovo

Windows 8 Profesional es el único sistema operativo que es a la vez clásico y táctil, el único que ofrece la comodidad y eficiencia del teclado o ratón combinado con un interfaz táctil, para utilizar cada función según se necesite en cada momento. En definitiva, con Windows 8 PRO tienes la ventaja de combinar los efectos más innovadores y las funciones más clásicas de Windows.

Visita nuestra tienda online y conoce todas nuestras ofertas en software original. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web