Por qué sólo puedes confiar en el software original

Con el software original ganas en eficiencia, funcionalidad y atención técnica. Una apuesta tecnológica por herramientas de calidad y la tranquilidad que supone para tu negocio

 

Beneficios del software original

 office_2010 Tienda Lenovo

Reduciendo el uso de software ilegal contribuimos a un incremento en el número de puestos de trabajo, además de aumentar la financiación en el área I+D+i. También es importante para la reputación de la empresa, cuya imagen se vería perjudicada si utiliza software pirata. Por ello es imprescindible contar con un producto genuino acompañado de licencia de uso, certificando así su legitimación.

El uso del programa original permite el acceso gratuito a los servicios de asistencia técnica y de mantenimiento, ventaja de la que carece el software ilegal. Para una empresa este punto puede suponer un factor importante, ya que el no disponer de la opción para resolver problemas, si el programa pirata sufre algún fallo, puede resultar más costoso que la compra de un programa genuino.

Tienda Lenovo mcafee

Los productos originales vienen acompañados con una documentación completa y específica, para que el usuario pueda proceder a la utilización del programa sin dificultades. Así mismo también cuentan con recursos online para que la formación sea correcta y al día.

Cada software necesita una mejora constante que se consigue con las actualizaciones. El programa original posibilita estas actualizaciones periódicas a coste mínimo, o gratuitas en ocasiones. Este factor no existe en el caso de un software ilegal.

Pero, sin duda, uno de los mayores beneficios de instalar software original es la protección que ofrece ante la entrada de virus en el sistema. Los programas genuinos garantizan una mayor seguridad y fiabilidad, protegiendo así la totalidad de los datos almacenados.

Otras ventajas

microsoft_office_2013_hogar_y_empresas_01 Tienda Lenovo

El software original aumenta también fiabilidad ante fallos del sistema o infracciones de seguridad, reduce el tiempo de inactivación, protege ante otros programas malintencionado, e incrementa tu rendimiento laboral al despreocuparte por problemas técnicos o de licencia. Todo ello con la confianza que aporta un servicio técnico que resuelve las dudas al usuario, y con la tranquilidad de saber que tu negocio nunca sufrirá la penalización o los inconvenientes habituales de quienes se conforman con software pirata. Si te preocupa la seguridad, no te la juegues: instala siempre software original.

Visita nuestra tienda online y empieza hoy mismo a utilizar el software original de tus programas, antivirus y sistemas operativos preferidos. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web