Motorola Moto360: el smartwach más bonito del mercado

Su nombre es Moto360 y es un reloj inteligente. Un accesorio que huye de la tendencia de los relojes inteligentes cuadrados y que se adapta perfectamente a la muñeca gracias a su esfera circular de 1,56 pulgadas. Este reloj funciona con Android Wear y sirve para ver las últimas notificaciones de nuestro teléfono de un vistazo, recibir y contestar llamadas o incluso servir como el compañero perfecto de nuestra vida deportiva. Y todo ello con un diseño muy cuidado con materiales de primera (carcasa metálica, correa de cuero o metálica) y con resistencia al polvo y el agua. Encontrarás el Motorola Moto360 en tu TiendaLenovo.es con cuatro opciones de correa y un precio muy competitivo de 250 euros.

 

Una extensión natural de tu smartphone

Reconozcámoslo. Muchos de nosotros estamos pendientes del móvil constantemente. Incluso cuando nos desplazamos sufrimos un movimiento reflejo que hace que llevemos la mano al bolsillo una y otra vez. Y ahí es donde entran gadgets como el Motorola Moto360. Una vez lo hemos sincronizado por Bluetooth, basta con un simple giro de muñeca para revisar si no ha llegado algún mensaje al correo o al WhatsApp. Con Android Wear podemos leer los mensajes directamente en el reloj o incluso responder el mensaje a través de voz.

Precisamente, una de las grandes claves del uso de este reloj esta en la voz, ya que con sólo decir “Ok, Google” llevaremos a cabo distintas órdenes como iniciar una nueva cita en el calendario, conocer el tiempo en un determinado lugar o incluso revisar la ruta hasta una dirección concreta. Además, también sirve para contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono. Por cierto, este reloj es compatible con smartphones y tablets a partir de Android 4.3 Jelly Bean con Bluetooth de bajo voltaje.

 moto360_champagne_01

Diseño elegante

El Motorola Moto360 tiene un compromiso con el diseño que muy pocos modelos son capaces de igualar. Este reloj luce una bonita carcasa metálica con una esfera circular de 1,56 pulgadas. Se trata del tamaño justo para ver los contenidos del reloj sin problemas pero tampoco lo bastante grande como para resulte engorroso. En TiendaLenovo.es te ofrecemos este modelo con cinco correas diferentes: dos de ellas de cuero (en cuero oscuro y en cuero más claro) y las tres restantes metálicas, en color champagne, metal oscuro y metal claro. Una versatilidad muy útil para personalizar el reloj a nuestro gusto. El peso de este gadget se sitúa en los 50 gramos si apostamos por la correa de cuero, mientras que la correa metálica eleva esta cifra hasta los 104 gramos. Las dimensiones de la esfera alcanzan los 49 milímetros de diámetro y los 11,5 milímetros de altura.

Su panel táctil de 1,56 pulgadas luce una resolución de 320 x 290 píxeles (con densidad de 209 puntos por pulgada) y está reforzado por cristal Gorilla Glass 3 para aumentar su resistencia frente a golpes y arañazos. Y no podíamos terminar este apartado sin destacar que el Moto360 cuenta con el certificado IP67. Esto significa que seremos capaces de sumergir el reloj hasta media hora sin que sufra ningún daño (a una profundidad máxima de un metro).

 moto360_darkmetal_03_1

Vida deportiva y funciones multimedia

Otra de las claves principales de este gadget es la opción de utilizarlo como compañero deportivo. Esta herramienta integra un podómetro para contar los pasos que vamos realizando y pulsómetro para medir la actividad cardíaca. El Motorola Moto360 también es capaz de controlar directamente las canciones que reproducimos en el teléfono. Para hacer frente a estas funciones, se utiliza un procesador de un solo núcleo con 1 GHz junto a 512 Mb de RAM y 4 Gb de memoria interna. Si quieres el Moto360, puedes encontrarlo en TiendaLenovo.es por un precio de 250 euros.

 

Más info: MotorolaMoto360

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!