Monitores Lenovo Thinkvision: tecnología innovadora a la medida de tus necesidades

Convierte tu equipo en multimedia y profesional con los monitores Lenovo Thinkvision. Dispositivos con un consumo y rendimiento excepcional, y una mejor relación calidad-precio

 

Adaptado a tus hábitos personales y rutinas profesionales

Dentro de la gama Thinkvision se engloban distintos monitores con funciones similares y algunas propuestas específicas. Antes de comprar un monitor es importante hacer una selección de los requisitos más importantes.

Lenovo Thinkvision Monitores

El tamaño o pulgadas de los monitores es la primera elección que hay que realizar. Lo habitual en un ordenador de sobremesa es apostar por monitores de 20 y 22 pulgadas. Si el uso que se le da al ordenador es muy básico, podría ser recomendable optar por monitores de menor tamaño. Además, es importante elegir un formato de pantalla adecuado: las relaciones 16:9 o panorámicas se imponen en el mercado, aunque aún se encuentran relaciones de 4:3 entre los monitores de 17 ó 19 pulgadas.

Los gamers más exigentes o aquellos profesionales que necesitan de una segunda pantalla suelen decantarse por monitores de 24 o 27 pulgadas ya que necesitan un tamaño de imagen y una calidad similar a la que presentan los televisores de gama alta en el mercado.

Versatilidad para los usuarios más exigentes.

Para aquellos profesionales que se dedican a la edición de vídeo o al diseño gráfico, la gama Thinkvision se ajusta a sus necesidades a la perfección. También los amantes de los videojuegos disfrutarán de la pantalla que estaban deseando. La resolución mínima que buscan estos usuarios es FULL HD, ya que garantiza un tamaño de imagen ideal para trabajar o jugar. Además, es importante asegurar la visión desde cualquier ángulo. Los paneles IPS se convierten en la mejor alternativa. La ergonomía también tiene una gran importancia: que el usuario pueda variar el ángulo de colocación del monitor puede ser tremendamente práctico y útil.

Lenovo Thinkvision Monitores big

Por otra parte, los fotógrafos, editores y diseñadores buscan niveles de brillo superiores a 250 cd/m2 y un nivel de contraste 1.000:1. La gama Thinkvision asegura estos estándares de calidad. Además, los amantes de las nuevas tecnologías sentirán auténtica pasión por los monitores táctiles y 3D, unos equipos que aseguran una mayor interactividad.

Sin duda alguna, los monitores Lenovo Thinkvision se sitúan entre las opciones preferidas por los usuarios que desean un complemento de calidad para sus ordenadores. Calidad, variedad de prestaciones y un rendimiento optimizado para el día a día de cualquier usuario, sean cuales sean sus necesidades informáticas.

Visita nuestra tienda online y descubre los monitores Lenovo Thinkvision disponibles para ti. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web