Medion Erazer X7800, portátiles de 17 pulgadas para gamers

portada-Medion

Los portátiles de Lenovo Medion Erazer X7800 son modelos orientados a los jugones más exigentes. Equipos que cuentan con un formato amplio de 17,3 pulgadas y lo último en procesadores de Intel y tarjetas gráficas dedicadas. Todo ello con un diseño muy moderno y agresivo en negro con el logo de la gama Erazer dominando la carcasa. Una opción interesante para los gamers que estén buscando un portátil estas navidades. Los portátiles Erazer X7800 se pueden encontrar en Tienda Lenovo por un precio de partida de 1.200 euros. ¿Preparado para jugar?

 

Potencia de un sobremesa y almacenamiento híbrido

Puede que sean portátiles, pero sus especificaciones son las propias de un ordenador de sobremesa. Empezando por sus procesadores. La configuración más económica Lenovo Medion Erazer X7825 apuesta por un procesador Intel Core i7-4700MQ de cuatro núcleos, con una potencia de 2,4 GHz. Gracias a la tecnología Hyper-Threading, podremos jugar como si en realidad tuviéramos ocho núcleos físicos. Además, con Turbo Boost 2.0 la velocidad se puede llevar hasta los 3,4 GHz en los momentos de mayor exigencia.

Por otra parte, los modelos más avanzados Lenovo Medion Erazer X7829 y Erazer X7831 integan el procesador Intel Core i7-4710MQ de cuatro núcleos. Un chip que supone un pequeño salto hasta una velocidad de 2,5 GHz por núcleo (un máximo de 3,5 GHz). Estos procesadores se combinan con una memoria RAM de 16 Gb de primer nivel.

Para guardar juegos y películas, estos modelos apuestan por un sistema tradicional en disco duro con una capacidad de 1 Tb. Además, el modelo más avanzado también se vale de una pequeña memoria SSD de 64 Gb para albergar el sistema operativo y la memoria caché. Un formato que hará que los tiempos de carga del sistema y las aplicaciones mejoren radicalmente.

mediun_erazer_x7825_1_1

Tarjeta gráfica de primera

Como no podía ser de otro modo, estos equipos refuerzan su rendimiento multimedia gracias al uso de una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA. En el caso del modelo Erazer X7825, la tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce GTX 770M con 3 Gb de memoria dedicada. Por su parte, el Erazer X7829 apuesta por una tarjeta superior NVIDIA GeForce GTX 870M con 3 GB de memoria dedicada. Finalmente, el modelo más avanzado Erazer X7831 utiliza una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 880M con 5 Gb de memoria dedicada. Toda una garantía para poder disfrutar de los últimos juegos del mercado con un buen rendimiento.

 

Diseño y pantalla

Para disfrutar de los contenidos de estos portátiles es importante contar con una pantalla a la altura. Los Lenovo Medion Erazer X7800 lucen un panel de 17,3 pulgadas. La configuración de entrada parte de una resolución HD de 1.600 x 900 píxeles. No obstante, si de verdad queremos disfrutar de una experiencia gamer de primer nivel resulta más recomendable invertir un poco más de dinero y contar con un panel Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esta pantalla se inserta en un diseño moderno y con un punto agresivo, muy propio de los equipos dirigidos a los jugones. Los Medion Erazer utilizan esquinas pronunciadas en color gris oscuro con varios botones de control en la parte superior de la pantalla. Además, en la carcasa tenemos un dibujo laminado con un atractivo logo de Erazer de gran tamaño. El grosor de estos portátiles se sitúa en los 2,8 centímetros y su peso en los 3,8 kilos.

erazer_x78xx_06_1

 Conexiones, sonido y precios

Las conexiones de estos portátiles de Lenovo incluyen tres puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Para conectarse a Internet partiremos de un cable Ethernet o conexión WiFi. Otros puertos disponibles son un puerto HDMI, un puerto VGA o un mini DisplayPort. Por otro lado, para mejorar el rendimiento multimedia se integra un par de altavoces junto a un subwoofer para potenciar los graves. Puedes encontrar los modelos Medion Erazer X7800 dentro de la Tienda Lenovo a partir un precio de 1.200 euros.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!