Los mejores equipos Lenovo de la IFA

Banner-portatilesysobremesa

Las últimas novedades de Lenovo se centran sobre todo en el mundo de los smartphones y tablets, pero Lenovo no ha dejado atrás la innovación en los PCs tradicionales. Te presentamos los mejores equipos Lenovo que nos trajo la IFA.

Equipos para gamers: IdeaCentre Y700/Y900, IdeaPad Y700

Disfruta de la potencia de los últimos procesadores Intel Core i7 o AMD A10 y las tarjetas gráficas dedicadas de NVIDIA y AMD, para obtener la experiencia de juego perfecta, y mantén la temperatura de tu ordenador a niveles óptimos gracias a los sistemas de refrigeración avanzados de estos equipos.

Los equipos IdeaCentre Y700, Y900 ofrecen todo esto en un formato de torre fácil de ampliar e incluso con soporte para doble tarjeta gráfica.

Y si necesitas todo esto en un formato portable, el nuevo IdeaPad Y700 te lo ofrece en diferentes tamaños, de 14” a 17”, y con pantallas IPS de alta resolución.

lenovo-launch-ideacentre-y700-biglenovo-launch-ideapad-y700-big

 

Equipos de sobremesa profesionales ThinkCentre

La legendaria calidad de la gama Think sigue avanzando, y los equipos como el ThinkCentre M900 con procesadores Intel Core de la serie i, diseñados especialmente para el uso profesional, junto a otras opciones como soporte PCIe SSD, filtros de polvo para alargar la vida del producto, o ranura PCI, hacen de estos equipos una gran opción, que además encontraremos también en formato pequeño (SFF).

lenovo-launch-m900-tower-big

 

ThinkPad Yoga 260/460

La combinación de la calidad Think y la versatilidad Yoga en un solo equipo. ¿Es posible? Sí, ya que este equipo construido con los mejores materiales y componentes profesionales, también puede convertise en tablet gracias a si visagra de 360º. Así que, podrás llevar tu equipo a trabajar a cualquier parte, sean cuales sean las necesidades del momento. Y por supuesto, sin dejar atrás aquellas características especiales como lector de huellas o el botón TrackPoint.

lenovo-launch-thinkpad-yoga-260-460-big

 

La apuesta de Lenovo en sus últimos equipos pasa por la calidad y el diseño, y por aprovechar al máximo el nuevo Windows 10, que ya vendrá instalado de fábrica en todos ellos.

Puedes ver todos los equipos de Lenovo en TiendaLenovo