Los accesorios perfectos para tu Tablet Lenovo: fundas, lápices, teclados y mucho más

Si ya disfrutas de tu tablet Lenovo, no te pierdas estos accesorios prácticos y de calidad que mejorarán tu rutina y te ayudarán a sacar el máximo partido a tu estilo de vida

 

Fundas

Tablet Lenovo Funda

Resultan imprescindibles para proteger tu tablet en los desplazamientos, aunque existen varios modelos en función de las necesidades de cada usuario. Puedes optar por la funda sencilla, con soporte y protector, o por modelos más completos, como la funda de piel (negra por fuera y roja en el interior) con dos bolsillos para la tablet y el teclado.

También tienes disponible la funda soporte, un práctico y elegante modelo (en rojo y negro) que mantiene la tablet Lenovo en dos ángulos. Y si buscas la máxima protección, te interesará la funda maletín o bandolera (en negro), para un transporte más cómodo y seguro transporte.

Teclados

Son prácticos y funcionales. Te ayudan a optimizar tu tiempo en los desplazamientos, e incluyen conectividad Bluetooth y un dispositivo USB para la carga. Puedes elegir teclados con cubiertas para proteger la tablet en los viajes, o bien con soporte para tener la máxima comodidad cuando leas, participes en videoconferencias o escribas.

Protectores de pantalla

Son tan resistentes que no sólo protegen tu pantalla de los arañazos, sino que además cuidan tu visión de los deslumbramientos. Te traemos los protectores perfectos para tu tablet Lenovo, tanto como elemento independiente para que tu pantalla no sufra golpes o ralladuras, o bien integrados en fundas con protector de pantalla (en blanco o negro).

Tablet Lenovo Lápiz digital

Lápices digitales

Consigue una escritura más cómoda y natural en tu tablet Lenovo. Elige el modelo de lápiz digital que más te interesa, en función de los niveles de sensibilidad y de presión que mejor se adaptan a tus necesidades, tanto para la escritura como para el dibujo. Disponemos de diseños pensados en esos usuarios que prefieren una escritura más natural, en lugar de los teclados digitales.

Cargador para automóvil

Y si no quieres quedarte sin batería en la tablet, ponla a cargar en el coche y mantén su funcionamiento al 100% durante tus desplazamientos. Con este cargador podrás conectar la tablet a la corriente eléctrica del vehículo y olvidarte para siempre de los molestos e inoportunos avisos de “low battery”.

Visita nuestra tienda online y descubre todos los accesorios para tablets Lenovo. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web