Los 5 tablets de Lenovo que no puedes perderte estas navidades

Hoy en día, el dispositivo de moda es el tablet. Un accesorio que no puede faltar en cualquier hogar, y que ha sido capaz de relegar portátiles y ordenadores de sobremesa a un segundo plano. Los podemos encontrar de todo tipo, desde equipos orientados a la navegación y a las películas hasta tablets pensados para el trabajo. Y con plataformas como Android o Windows 8. Un mercado en el que no podía faltar Lenovo, una compañía que ha lanzado numerosos modelos para competir de tú a tú con marcas como Samsung o Apple. Hemos hecho una selección de cinco tablets que tener en cuenta de cara a las fiestas.

 

Un tablet fiable con Android por 100 euros

El regalo magnífico para el que no quiera gastar mucho. El Lenovo IdeaTab A1000 utiliza un diseño bien acabado y atractivo en blanco y negro que lo aleja de otras propuestas menos cuidadas. Con un formato de 7 pulgadas que nos ayudará a agarrarlo con una sola mano, este equipo es perfecto para realizar las tareas más sencillas como navegar por la red, chatear o ver vídeos de YouTube. Todo ello con un procesador de doble núcleo para correr sin problemas, una memoria interna de 16 Gb o una cámara delantera de 1,3 megapíxeles para selfies sencillas. El Lenovo IdeaTab A1000 se puede encontrar por un precio redondo de 100 euros.

Más info: LenovoIdeaTabA1000

 1

Un portátil de 10 pulgadas

Si lo que estás buscando es un sustituto a tu herramienta de trabajo habitual, el Lenovo ThinkPad 10 20C1 es un tablet que lo tiene todo. Un diseño compacto y ligero en 10,1 pulgadas de pantalla, un procesador de Intel de cuatro núcleos, conectividad 4G para navegar en cualquier parte o un stylus para trabajar con mayor comodidad. Y con toda la flexibilidad que permite Windows 8.1. Todo un monstruo capaz de competir de tú a tú con el Microsoft Surface Pro 3. El Lenovo ThinkPad 10 20C1 se puede encontrar en tiendalenovo.es por un precio de 690 euros.

Más info: LenovoThinkPad 10

2 

El hermano pequeño

El nuevo ThinkPad 8 es un cómodo tablet para profesionales; pesa menos de 450 g y ofrece una autonomía de la batería de hasta 8 horas con una sola carga.Gran compañero en sus desplazamientos, conéctelo a la base de teclado opcional, a la unidad de expansión USB 3.0 o a un monitor para usarlo como un PC.La increíble pantalla de 8,3″ Full HD y el puerto de salida micro HDMI le permitirá conectar fácilmente el equipo a un televisor de alta definición, otro monitor o un proyector compatible HDMI. Un auténtico lujo en la palma de su mano. Más info: Lenovo ThinkPad 8 20BN

 thinkpad_8_02_1

El más equilibrado

El Lenovo IdeaTab S6000 es uno de los tablets más equilibrados del catálogo de Lenovo. Un modelo Android que apuesta por un formato estándar de 10,1 pulgadas con resolución HD y un diseño fino y delgado de apenas 8,6 milímetros de grosor y 560 gramos de peso. Además, gracias a su conectividad 3G podremos navegar por Internet en cualquier lugar con cobertura de datos. Y todo ello con una autonomía de 9 horas que hará que no tengamos que estar mirando constantemente en busca de un enchufe. Otras características del modelo incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, una memoria interna de 16 Gb o un procesador de cuatro núcleos. El Lenovo IdeaTab S6000 se puede encontrar por 250 euros.

Más info: LenovoIdeaTabS6000

3

El tablet más potente

Podríamos colocar también este modelo entre los ultrabooks de la marca. El ThinkPad Helix es un tablet que incorpora una base con teclado y que está pensado para el mercado empresarial. Este tablet cuenta con un potente procesador que en su configuración más avanzada alcanza el chip Intel Core i5-337U de doble núcleo y 4 Gb de RAM. Utiliza una pantalla panorámica de 11,6 pulgadas con resolución Full HD y se podrá conectar en cualquier lugar a través de 3G. Todo ello con el sistema operativo Windows 8.1 Pro. El precio de este tablet llega hasta los 1.800 euros.

Más info: LenovoThinkPadHelix

5

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!