Lenovo ThinkPad X1 Carbon, el ultrabook de 14’’ más ligero del mundo

Rara vez surgen portátiles que destacan sobre la competencia y revolucionan la tecnología actual, como el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon, el ultrabook empresarial definitivo

 

La fibra de carbono convierte el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon en uno de los ultrabooks más ligeros y resistentes del mercado

¿Qué tiene que ver el carbón con un ordenador portátil?

ThinkPad X1 Carbon.5 LenovoUn primer contacto nos revela el gran secreto : con 1,28 kg de peso y 17,72 mm de grosor, el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon se ha convertido en el ultrabook de 14’’ más liviano del mundo, gracias a que la fibra de carbono es más ligera que el magnesio o el aluminio. Y, aunque no podemos asegurar que llegue a sobrevivir 300 millones de años, como el carbón, sí sabemos que gracias a este elemento nos encontramos también con uno de los ultrabook más resistentes del mercado. Cualidades especialmente valoradas en un ordenador que debe formar parte de nuestro equipaje cotidiano y más preciado.

 

¿Qué otros atributos lo convierten en el ultrabook definitivo?

ThinkPad X1 Carbon.1 LenovoLa Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), celebrada este año en Las Vegas, fue el lugar elegido para desvelar los secretos de una pequeña joya que ya ha comenzado a revolucionar el mercado profesional del sector. Más allá de su consistencia y ligereza, posee características excepcionales para un portátil de su tamaño, siendo la nítida pantalla multitáctil de 14” una de sus características más llamativas: ofrece unos impresionantes 2560 x 1440 píxeles de resolución (existe una versión de 1600 x 900 más económica), que supera los niveles del HD. Se trata de una pantalla antirreflejo profesional con gran ángulo de visión y tecnología Color Burst. Toda ella soportada por una potente tarjeta gráfica Intel® HD 4000 y el procesador Core i7 de última generación Haswell, con 128GB o 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM básicos. Un ultrabook potente y versátil para sacar el máximo provecho a tus horas de trabajo y entretenimiento.

ThinkPad X1 Carbon.2 Lenovo

 

Destaca, además, el sistema RapidCharge de alimentación, que asegura el 80% de la carga en sólo 35 minutos, con autonomía para 9 horas; y la conectividad, que incluye Wifi, Bluetooth, NFC y 4G opcional. A nivel físico, dispone de un conector One Link que evitará al usuario tropezar con cables innecesarios.

 

ThinkPad X1 Carbon.3 Lenovo

Otra de sus grandes virtudes es el teclado retroiluminado de alta precisión y resistente al derrame de líquidos, uno de los elementos favoritos de los usuarios que ya han disfrutado del Lenovo ThinkPad X1 Carbon. Una experiencia de usuario mejorada al máximo gracias a la profundidad de las teclas, a su disposición funcional y al ‘teclado adaptativo’ que permite sustituir las teclas de función por una franja táctil que varía en función de la aplicación que se utilice.

 

Con estas cualidades queda clara la relación entre el nuevo ultrabook de Lenovo y el carbón: el ThinkPad X1 es un diamante listo para ser descubierto por los más exigentes profesionales.

Y tú, ¿quieres probarlo?

ThinkPad X1 Carbon.6 Lenovo

Visita nuestra tienda online y descubre más características del nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web