Lenovo ThinkPad Tablet 2: pack con teclado, funda y tarjeta de 64 Gb por solo 399 euros

Tl-ThinkPadPack

Lo quieres todo. Y no te conformarás con menos. Si eres de los usuarios más exigentes, aquí te traemos un pack para ti. Una tableta ThinkPad Tablet 2 de Lenovo junto a un soporte con teclado, una funda exclusiva y una tarjeta microSD de 64 Gb para que nunca te quedes sin espacio. Y todo ello con un precio muy competitivo de apenas 400 euros. Una excelente oportunidad para disfrutar de un tablet profesional con  Windows 8 de primera línea y todos los accesorios necesarios para convertirlo en un netbook (con tamaño de 10 pulgadas). Y para los más viajeros, autonomía de hasta 10 horas de uso para toda una jornada de trabajo. Te contamos todos los detalles de esta oferta que puedes encontrar en Tienda Lenovo.

 

Un pack con teclado, funda y tarjeta microSD

El Lenovo ThinkPad Tablet 2 es uno de los tablets profesionales más equilibrados del mercado, con un buen conjunto de características técnicas y un precio competitivo. Pero además, si a esta oferta le unimos un pack de accesorios para exprimir todo el jugo del equipo en la oficina o en los viajes el ThinkPad Tablet 2 se convierte en un equipo todoterreno para cualquier profesional o usuario exigente. Y es que desde Tienda Lenovo hemos puesto en liza una oferta que incluye el tablet junto a una base con teclado Bluetooth, una funda de piel diseñada por la propia Lenovo y una tarjeta microSD de 64 Gb para no tener problemas de espacio en ningún momento. Un conjunto de primera que puedes encontrar por tan sólo 399 euros.

 thinkpad-tablet-2_36792f9_03

Un equipo profesional

El tablet ThinkPad Tablet 2 está dirigido al sector profesional, algo que se puede apreciar enseguida al ver su aspecto elegante y sobrio con un diseño resistente. Eso sí, se mantiene la portabilidad de un tablet de consumo con un grosor de 9,8 milímetros y un peso de 565 gramos. Este modelo apuesta por un formato de 10,1 pulgadas que favorecen su uso como un pequeño portátil en los momentos en los que conectemos el teclado. Por cierto, su panel luce la tecnología IPS para unos ángulos de visión amplios, aspecto mate y un buen nivel de brillo de 400 nits para ver los contenidos del equipo en exteriores. La resolución se coloca en los 1,366 x 768 píxeles.

thinkpad-tablet-2_36792f9_08

Otra de las claves de este modelo es la apuesta por el sistema Windows 8.1 Pro, el sistema de Microsoft que combina una plataforma de escritorio tradicional con una interfaz dirigida a los equipos táctiles. Además, la compañía estadounidense ya ha anunciado que ofrecerá de forma gratuita la actualización a Windows 10 para todos los equipos con Windows 8 instalado.

Para correr Windows el Lenovo ThinkPad Tablet 2 se vale de un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo con una potencia de 1,8 GHz, junto a una memoria RAM de 2 Gb. Y todo ello con una capacidad interna de 32 Gb en formato eMMC. A este espacio hay que unirle los 64 Gb extra que nos ofrece la tarjeta de memoria microSD incluida en el pack. Y si todavía no es suficiente, siempre podremos echar mano del almacenamiento en la nube a través de OneDrive.

thinkpad-tablet-2_36792f9_06 

Buenas conexiones y autonomía de hasta 10 horas

El ThinkPad Tablet 2 nos ofrece mucha versatilidad gracias a la inclusión de un puerto USB 2.0. Un conector que nos puede servir para utilizar un ratón y convertir al equipo en un portátil completo o para acceder al contenido de una memoria externa. También incluye un puerto mini HDMI para conectarlo a una tele o a un monitor si estamos en la oficina. La conexión a Internet se lleva a cabo a través de WiFi, mientras que con Bluetooth 4.0 podremos sincronizar dispositivos compatibles como unos altavoces externos o un teléfono móvil.

El círculo se completa con una excelente autonomía de hasta 10 horas de uso que permitirá aguantar durante toda una jornada de trabajo lejos de la oficina. Y todo por solo 399 euros. 

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!