Lenovo ThinkPad Edge E130, el complemento perfecto para la educación 2.0 de los más peques

Lenovo ThinkPad Edge E130, el netbook ideal para el aprendizaje

Tanto los más pequeños de la casa como los adolescentes se podrán beneficiar de una manera significativa de la utilización del portátil Lenovo ThinkPad Edge E130, un netbook de grandes prestaciones que ayuda en el proceso de aprendizaje

La tecnología forma ya una parte fundamental en el desarrollo del aprendizaje de los jóvenes y para obtener los mejores resultados siempre hay que confiar en los ordenadores mejor equipados. El Lenovo ThinkPad Edge E130 es una demostración de cómo un fabricante experimentado y con éxitos previos es capaz de reunir en un equipo todo lo que los padres y los jóvenes le exigen a un ordenador portátil.

thinkpad_e130_w8_pro_1_1

Ideal para todos

Nunca es fácil complacer a todos con un dispositivo informático, pero el Lenovo ThinkPad Edge E130 sorprende porque lo consigue. Al comienzo de un nuevo curso se convierte en la herramienta que los niños necesitan para tener un dispositivo que les acompañe en su día a día. Los más jóvenes notarán que este netbook es una herramienta de vital importancia para estudiar, aprender y hacer deberes, mientras que los padres podrán confiar en un equipo que ayudará al desarrollo intelectual de los más pequeños de la casa. Posee los programas y funciones que pueden necesitar niños y adolescentes tanto para trabajar y aprender como para entretenerse ya que es también un buen equipo para, por ejemplo, utilizar de juegos.

Los mejores componentes técnicos

Por muy flexible y útil que sea un netbook, no es nada si no cuenta con componentes técnicos de calidad. Por fortuna, el Lenovo ThinkPad Edge E130 dispone de las mejores especificaciones. Su pantalla es de 11,6 pulgadas con retroiluminación LED, y resolución de 1366 x 768 píxeles. Esto significa que los estudiantes podrán visualizar todos los archivos que necesitan de la mejor forma posible y que también disfrutarán de manera absoluta con películas y contenidos multimedia.

El procesador es un Intel Celeron 887 a 1,5GHz, garantizando que se podrá usar cualquier programa sin retrasos ni bloqueos, y también que funcionará cualquier juego. A esto también ayuda la memoria RAM, de 2GB tipo DDR3-SDRAM, la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2000 y el disco duro de 320GB.

thinkpad_edge_e130_bk-02_3_1_2_1_1

 

Este dispositivo apenas supera el kilo y medio de peso, así que es cómodo para trasladar o llevarlo como equipaje de mano, convirtiéndose en una herramienta que los jóvenes o los profesionales de empresas pueden portar a cualquier lugar. Y, por si fuera poco, su teclado impermeable asegura que la caída de un líquido por despiste no producirá un problema en el netbook. Una ventaja interesante teniendo en cuenta que los más jóvenes pueden ser menos cuidadosos.

El Lenovo ThinkPad Edge E130 es, en definitiva, el aliado ideal de niños y adolescentes que quieran tener un ordenador portátil en el que confiar, tanto como dispositivo de apoyo en sus estudios como fuente de entretenimiento en su tiempo libre. Lo tiene todo para complacer.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

thinkpad_edge_e130_bk-01_3_1_2_1_1