Lenovo ThinkCentre M73z: el todo-en-uno para negocios con poco espacio

Lenovo ThinkCentre M73z ofrece grandes y ventajosas características técnicas que lo convierten en un producto indudablemente excepcional para negocios y emprendedores

 

front Lenovo ThinkCentre M73z.iz

 

No es novedad que actualmente abundan los equipos informáticos y, entre miles de marcas y funcionalidades, puede resultar complejo saber qué equipo es más conveniente.

 

Un equipo para todo y todos

sideizq Lenovo ThinkCentre M73z.side

A la hora de adquirir un ordenador, es importante considerar diversos factores que harán que el nuevo equipo sea óptimo para los fines a los que se les destinará. Por ejemplo, las características técnicas y funcionales, así como el precio o forma de adquisición.

Lenovo ThinkCentre M73z ofrece numerosas ventajas y funciones que lo convierten en un equipo único y sumamente utilizable para cumplir con las expectativas del usuario, sea un profesional del diseño, un emprendedor online, un estudiante o un pc para uso familiar. Lenovo ThinkCentre M73z es ideal para el hogar ya que resulta muy fácil de usar por cualquier miembro de la familia, inclusive para los más pequeños. De hecho se trata de un equipo idóneo para realizar trabajos escolares e incluso para la instalación de juegos o aplicaciones de entretenimiento.

 

Pensado para profesionales y empresas

Y no menos importante, se trata de un equipo perfecto para desarrollar labores profesionales en oficinas o empresas, sea cual sea tu tamaño, trabajes desde casa o desde tu negocio. Para cumplir con este reto, el modelo Lenovo ThinkCentre M73z incluye las siguientes características técnicas:side Lenovo ThinkCentre M73z.side der

-Diseño distinguido y elegante

-Módulo de Plataforma Segura para cifrado

-Seguridad en puestos USB por medio de desactivación

-Procesadores de última generación: Procesador Intel Pentium, Modelo G3220, cuenta con 2 núcleos de procesador y Chipset Intel H81 Express

-Memoria interna de 4 GB expandible a 16 GB, memoria interna DDR3L-SDRAM, incluye dos ranuras de memoria tipo SO-DIMM

-En cuanto a las conexiones, cuenta con sistema WLAN, conexión tipo Wireless LAN, conexión Ethernet y versión Bluetooth 4.0

-Conectividad para puertos USB 2.0 y USB 3.0, salida de auriculares y entrada para un micrófono

-Cuenta con lector para tarjetas formato: SD, SDHC, SDXC, MMC, RS-MMC, entre otras

-El sistema operativo instalado es Windows 8 PRO y Windows 7 Professional

-El disco duro tiene una capacidad de 500 GB con velocidad de rotación de 7200 RPM

Por otra parte, destacan también algunas características físicas que hacen de este equipo una pieza singular, versátil y muy útil:

-Resolución de pantalla de 1600 x 900 px HD

-Retroiluminación LED

-Diagonal de pantalla 508mm (20″)

-Sus dimensiones son de 506mm de ancho por 404.75 mm. de altura.

back Lenovo ThinkCentre M73z.back

Sin lugar a dudas, Lenovo ThinkCentre M73z es un equipo ideal para negocios y empresas, especialmente por su excelente capacidad de almacenamiento y la rapidez y fluidez con que desarrolla los procesos. Y todo esto, además, con la garantía de Lenovo, una marca puntera en la innovación de equipos informáticos.

Echa un ojo a otras características de este espectacular equipo Lenovo ThinkCentre m73z y mantente al día de todas las novedades sobre Lenovo en nuestro Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!