Lenovo S856, S8 A7600 y Vibe X2, smartphones a la venta por tiempo limitado

Smartphones Lenovo

Lenovo es una compañía que se ha hecho fuerte en el mercado de smartphones en muchos países. No así en España, donde apenas han llegado sus modelos propios. Su apuesta en nuestras tierras pasa por su compañía Motorola, pero por el camino quedan algunos modelos que ofrecen una calidad-precio excelente. Durante un tiempo limitado, en Tienda Lenovo te traemos tres de los modelos que mejor reflejan este compromiso de la marca con la excelencia. Se trata de los equipos Lenovo S856, Lenovo S8 A7600 y Lenovo Vibe X2. ¿Qué tal te suena un smartphone con tres bandas de colores en su diseño? ¿O un phablet con una excelente batería en un cuerpo con menos de 8 milímetros de grosor? Aquí te dejamos los detalles más jugosos de estos equipos.

Lenovo Vibe X2 

Es, sin lugar a dudas, uno de los equipos con diseño más original de los últimos años. Y es que en su carcasa metálica se han utilizado tres capas… Con tonalidades diferentes. El modelo que traemos a España combina el color naranja con el dorado y un tono beige, junto al negro del propio panel. Y todo ello con un grosor de apenas 7,27 milímetros y un peso de sólo 120 gramos, que eleva el smartphone a la categoría de proeza de diseño..

Pero este excepcional diseño no ha mermado en absoluto el apartado técnico. El panel IPS alcanza una buena resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para que no perdamos detalle de los contenidos del móvil. Y en la sala de máquinas tenemos un procesador de ocho núcleos con velocidad de 1,69 GHz junto a una memoria RAM de 2 Gb y 32 Gb de memoria interna para guardar todos nuestros archivos personales.

Un espacio que nos vendrá muy bien para disfrutar de la cámara trasera de este equipo con resolución de 13 megapíxeles y doble flash, de modo que las fotos en situaciones de poca luz sigan igual de brillantes. Y por si fuera poco, este objetivo es capaz de grabar vídeo en ultra alta resolución 4K.

Dentro de las conexiones tenemos compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad, una doble ranura para llevar nuestra línea de trabajo y la línea personal en el mismo smartphone y Bluetooth para sincronizar dispositivos compatibles. El Lenovo Vibe X2 te trae todas estas características por un precio de 350 euros, y está en TiendaLenovo.es.

VibeX2

Más info: LenovoVibeX2

Lenovo S8 A7600 

El segundo de los equipos que aterrizan en nuestra tienda es el Lenovo S8 A7600. En este caso, estamos ante un phablet que nos permite disfrutar de una buena combinación de características técnicas con la conectividad 4G y una pantalla de gran tamaño para disfrutar de películas, vídeos y juegos. El Lenovo S8 A7600 utiliza un panel con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y apuesta por un diseño más clásico y simple que el Vibe X2. Su color negro no invita a grandes revoluciones, pero su grosor de 7,9 milímetros potencia su atractivo y le hace sumar muchos puntos. Además, este modelo nos permitirá sacar fotos de primera con una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y la capacidad de grabar vídeos en alta resolución de 4K. Y todo ello potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz junto a una memoria RAM de 2 Gb. Sólo nos queda por tratar aquí la autonomía, y no es un apartado por el que pasar de puntillas. Y es que pese a que el Lenovo S8 A7600 es algo más pequeño que el Note 4, tiene una batería de mayor capacidad que el modelo estrella de Samsung con 3.300 miliamperios. Ya lo tienes en nuestra TiendaLenovo.es por un precio de 250 euros.

Lenovo S8 A7600

Más info: LenovoS8 A7600

Lenovo S856

El último de los smartphones que traemos a nuestra tienda es el Lenovo S856. En este caso, se repite el tamaño de las 5,5 pulgadas del A7600 pero con un conjunto de especificaciones más humildes. Además de su pantalla HD, tenemos un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, 8 GB de memoria interna o una cámara de 8 megapíxeles para llevar a cabo nuestras fotos. Eso sí, sin olvidarnos de un diseño atractivo metalizado y su compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad para navegar a toda pastilla. Si estás buscando un phablet de buen precio y no te importa dar un paso atrás en las características técnicas, éste es tu modelo. Su precio alcanza los 200 euros.

Lenovo S856

Más info: LenovoS856