Lenovo S20-00 F0AY: Ordenador all in one económico para pymes

Tl-Portada-S20-00F0AY

Si estás buscando un ordenador asequible y compacto para las tareas habituales de la oficina, el Lenovo S20-00 F0AY es una excelente opción. Un equipo compacto con pantalla HD de 19,5 pulgadas que cabe en cualquier escritorio y que sirve sin problemas para navegar y utilizar aplicaciones de ofimática. Todo ello con un formato todo en uno (all-in-one) que evita los molestos líos de cable de las torres tradicionales o la necesidad de comprar un monitor aparte. Ya puedes encontrar el Lenovo S20-00 F0AY en Tienda Lenovo por un precio en promoción de 365 euros. ¿No es hora de renovar los ordenadores de tu negocio?

 

Un diseño ideal para la oficina

El Lenovo S20-00 F0AY es un ordenador que apuesta por el formato todo en uno. Una solución que acaba con la torre tradicional y que encierra todos los componentes del PC dentro del propio monitor. Este equipo tiene unas dimensiones de 48,5 x 33,6 x 7,4 centímetros y un peso de 3,9 kilos. Con estos números, no tendremos ningún problema para colocar este ordenador en cualquier mesa de la oficina. Además, al eliminar la torre se acaba también con la acumulación de cables que pueden resultar una molestia a la hora de trabajar con el ordenador (y que se llenan de polvo con demasiada facilidad).  Y todo ello con un consumo de energía inferior al que suelen tener los equipos de sobremesa, lo que nos permitirá ahorrar en gastos de electricidad al final del mes. El Lenovo S20-00 F0AY utiliza un monitor de 19,5 pulgadas con una resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y un brillo de 200 nits.

 

La herramienta perfecta para ofimática y navegación por Internet

Dentro del Lenovo S20-00 F0AY encontramos un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos con una velocidad de 2,41 GHz, junto a una memoria RAM de 4 Gb. Un conjunto que nos dejará un rendimiento perfecto a la hora de utilizar aplicaciones de ofimática como Office y aplicaciones de productividad básicas del universo Windows. Además, también se convierte en un buen equipo para aplicaciones web, vídeos y navegación. Todo ello bajo la plataforma Windows 8.1, un sistema que mantiene el núcleo de escritorio de versiones anteriores.

Para guardar los archivos, este ordenador incluye un disco duro con capacidad de 500 Gb y una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto (rpm). Una velocidad por encima de lo que suele ser habitual en los discos de ordenadores que se sitúan en torno a estos precios.

 ideapad_s20-00_04

Conexiones y periféricos

Uno de los aspectos que no podía faltar en un ordenador de nueva generación son los puertos USB 3.0 (el Lenovo S20-00 F0AY tiene tres). Este protocolo multiplica por 10 las tasas de transferencia del USB tradicional, lo que nos permitirá descargar archivos del disco duro externo o la memoria USB a gran velocidad. También contamos con un puerto USB 2.0 para aquellos dispositivos que no requieran mayor rapidez, como ratones o teclados. Otras conexiones nos traen un puerto HDMI, Bluetooth 4.0, WiFi o Ethernet para conectarnos a la red por cable. Y un lector de tarjetas 6 en 1.

En cuanto a los periféricos, el Lenovo S20-00 F=AY potencia su rendimiento gracias al uso de una cámara web con calidad de 720p y una unidad óptica de DVD. En definitiva, una propuesta muy equilibrada para la oficina o el hogar con un precio realmente competitivo de 365 euros. Y lo puedes encontrar en Tienda Lenovo.

 

Más info: Lenovo S20-00 F0AY

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!