Lenovo IdeaTab Miix 2: de minitablet con Quad Core a portátil enseguida

Gracias al Lenovo IdeaTab Miix 2, la tablet que se convierte en portátil, disfrutarás de una experiencia móvil completa

1.lenovo_miix_2_8_3.1

 

A la duda de qué ocurriría si se combinará la filosofía de los tablets con la potencia y prestaciones de los ordenadores portátiles Lenovo responde con la presentación del Lenovo IdeaTab Miix 2. Este nuevo terminal satisface en ambos casos y se convierte en un dispositivo que resulta esencial para que confiemos en él en nuestro día a día, tanto en el entorno doméstico como si lo necesitamos para trabajar. Lenovo no se pone límites en cuanto a su crecimiento gracias a este tipo de terminales móviles

Lo mejor de los dos mundos

2.miix_2_10_01_office.2

Normalmente a la hora de adquirir un tablet o un ordenador portátil se debe tomar la decisión de decantarnos por un estilo de modelo específico. ¿Tablet o portátil? La duda se queda fuera de la ecuación gracias a las características y ventajas del Lenovo IdeaTab Miix 2, que ha sido diseñado siguiendo las últimas tendencias del mercado móvil. Lenovo, que sigue sorprendiendo por querer derrumbar muros y alcanzar nuevas fronteras, combina en este caso la facilidad de uso de un tablet, con sus ventajas y beneficios, con la potencia y confianza que proporciona un buen ordenador portátil.

El matrimonio entre ambos tipos de producto da como resultado un híbrido de un gran valor. Lo consigue gracias a la utilización del sistema operativo Windows 8.1, con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas que es más que suficiente para visualizar contenidos con eficiencia. La potencia del procesador es de cuatro núcleos, garantizando que los usuarios podrán usar aplicaciones, juegos y otros elementos con total fluidez.

Llévatelo a cualquier parte

2.lenovo_miix_2_8_2.2Tan potente como un portátil, pero tan manejable e interactivo como un tablet. Así es el Lenovo IdeaTab Miix 2, que propone a los usuarios 32GB de memoria de almacenaje con posibilidad de expandirla, una duración de una sólida cantidad de siete horas y todas las opciones de conectividad que representan a los mejores tablets, como Wi-Fi y acceso Bluetooth en su versión 4.0.

Y por si esto fuera poco, podemos llevarnos el tablet a cualquier lugar con facilidad debido a que su peso es de sólo 320 gramos y transformarlo en portátil con la mayor simpleza. Así que no habrá momento en el que no podamos beneficiarnos de sus características, incluyéndose cámara con disparador trasero de 5MP para grabar vídeos o hacer fotos y uno frontal de 2MP que dará la opción de participar en videoconferencias.

El Lenovo IdeaTab Miix 2 se alza en el mercado de los dispositivos móviles gracias a la sencillez con la que es posible pasar de tablet a portátil y también por sus prestaciones, que lo convierten en un terminal que satisfará a todo tipo de usuarios. Confiar en él es tener a mano la mayor potencia del mercado, y con la confianza que da el respaldo de una marca de referencia como Lenovo.

3.lenovo_miix_02.3

Puedes ver los distintos modelos y tamaños de Lenovo IdeaTab Miix en la web de TiendaLenovo. Mantente al día de todas las novedades sobre Lenovo en nuestro Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!