Lenovo IdeaPad Z500 Touch reinventa la forma de interactuar con tu portátil

iideapad_z500_touch_04_1

El Lenovo IdeaPad Z500 Touch es un portátil con pantalla táctil de 15,6 pulgadas, de los denominados ultra potentes. Su acabado, de tacto muy suave, y alto rendimiento harán que tus horas frente a la pantalla sean más que un placer

Este portátil con un interior avanzado posee un procesador Intel Core Quad-Core i7- 3632QM, 8Gb de RAM, un procesador de gráficos NVIDIA GT645M con 2 GB, y una memoria de 1 TB que te permitirá sacarle todo el partido a esta máquina.

Más cómodo que ninguno

Lenovo IdeaPad Z500 Touch ha mejorado la experiencia de uso con una almohadilla táctil inteligente e intuitiva que te ayudará a controlar el portátil cómodamente. Además, el teclado AccuType, con teclas planas y ligeramente curvas, mejoran la comodidad y la precisión al escribir. Todo ello con un ordenador portátil hasta un 25% más fino que otros portátiles convencionales, de 26 milímetros de grosor. Y por si fuera poco puedes elegir el color que más te guste: blanco esmalte o marrón chocolate.

Más multimedia

Si también te gusta ver películas o disfrutar de unas horas de descanso con los videojuegos, te sorprenderán sus capacidades gráficas de alta calidad, con una resolución máxima de 1.366 x 768. Además, ofrece un alto rendimiento para editar fotos y vídeos HD, reproducir películas en streaming y la posibilidad de juegos en 3D, con gráficos compatibles con DirectX® 11.

Si a veces se te hace pesado el tener que escribirlo todo, podrás configurarlo con Voice Control de Lenovo para que puedas usar tu ordenador con sencillos comandos de voz, es decir, dictando documentos, correos electrónicos u otras órdenes sobre aplicaciones.

La conectividad es un plus que sabrás apreciar en este portátil. El Z500 Touch cuenta con puertos de conexión USB, uno 3.0 y dos puertos USB 2.0; también incluye un DVD- re-grabadora multiformato con soporte para discos de doble capa, un lector de tarjetas SD, y un puerto Gigabit Ethernet.

Mejor sonido y conexión

Y si creías que todos los sistemas de sonido en portátiles son pobres, éste te sorprenderá. Con sus altavoces integrados, dual JBL con dolby Home Theater v4, reconocerás el sonido de gran calidad. Además, viene provisto de una cámara web HD de 720p integrada y con micrófonos digitales de matriz dual.

Lenovo IdeaPad Z500 Touch incluye también un micrófono combinado y VGA, y salida de auriculares y de vídeo HDMI para conectar el portátil a un televisor de gran pantalla. Además, las televisiones compatibles con Intel WiFi pueden hacerlo incluso de forma inalámbrica. En cuanto a la vida de vida de la batería, puede conseguir una autonomía de 6 horas, ajustando la pantalla a medio brillo.

Concluyendo: un portátil de 15,6 pulgadas que puede realizar funciones avanzadas y darte las mejores experiencias con los últimos juegos del mercado. Es un PC ideal para pequeños negocios o pymes, jugadores, estudiantes e incluso para toda la familia. Un portátil que lo tiene todo para todos.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!