Lenovo IdeaCentre Flex 20: un centro de juego todo en uno de 19,5 pulgadas

Tl-IdeaCentreFlex20

El Lenovo IdeaCentre Flex 20 es un ordenador todo en uno que trae lo mejor del mundo de escritorio y explora las posibilidades del universo táctil. Y es que su panel HD+ de 19,5 pulgadas soporta hasta diez puntos de presión simultáneos y se puede utilizar tumbado en la mesa para crear una experiencia única de juego en solitario o con amigos. Esta experiencia se completa con el uso de accesorios como dos joysticks, dos mazas o incluso un dado electrónico (incluidos con la compra). Todo ello con una batería interna que facilita hasta cuatro horas de uso lejos del enchufe. Un PC diferente para toda la familia que puedes encontrar en Tienda Lenovo por un precio de 900 euros. ¿Quieres revolucionar tu hogar?

 

Una nueva forma de jugar

El mercado está lleno de ordenadores todo en uno. Pero no es tan común encontrar ordenadores que funcionen también como mesa multimedia para reunir a toda la familia. El Lenovo IdeaCentre Flex 20 se puede tumbar en el escritorio. Es entonces cuando nos aprovecharemos de la interfaz Aura para utilizar diferentes juegos en solitario o con amigos. Esta experiencia combina la pantalla táctil de 10 puntos de presión con accesorios como joysticks, mazas o dados electrónicos (con la compra se incluyen dos joysticks, dos mazas y un dado electrónico). Gracias a su peso de tan sólo 3,5 kilos, resultará fácil llevarlo a cualquier habitación de casa para jugar. Y con una batería interna de hasta 4 horas, no tendremos que estar preocupados constantemente de encontrar un enchufe. Una innovación que abre un universo de posibilidades nuevas para el ordenador de casa.

 lenovo_flex_20_6_2

Un PC todo en uno de 19,5 pulgadas

Pero ésta es sólo una de las caras del Lenovo IdeaCentre Flex 20. Este ordenador funciona perfectamente como un ordenador todo en uno al uso a través de su panel táctil de 19,5 pulgadas. Este panel es de tipo IPS y luce una resolución de 1.600 x 900 píxeles. En sus entrañas encontramos el sistema operativo Windows 8.1 de 64-bit, una plataforma orientada de manera muy clara hacia ordenadores táctiles. Además, para funcionar se vale de un procesador Intel Core i3 de la cuarta generación Broadwell. En concreto, un chip Intel Core i3-4010U de doble núcleo con 1,7 GHz, junto a una memoria RAM de 4 Gb.

En el campo del almacenamiento, Lenovo ha optado por una memoria híbrida de 508 Gb (500 Gb en formato de disco duro y 8 Gb para la caché en formato SSD). Este tipo de memorias suponen un salto en velocidad respecto a los discos duros tradicionales, sin sacrificar por ello la capacidad de almacenamiento.

 lenovo_flex_20_1_2

Un ordenador elegante con las conexiones necesarias

Ya hemos adelantado que este modelo luce un peso muy competitivo de 3,5 kilos (los portátiles de 15 pulgadas se suelen mover en torno a 2,5 kilos). A esto se le une un diseño muy delgado con apenas dos centímetros de grosor. Las medidas completas del Lenovo IdeaCentre Flex 20 suben hasta los 50,9 x 31,1 x 2 centímetros. La compañía ha apostado por un aspecto elegante en plata en los laterales y la zona trasera junto a los marcos en color negro.

lenovo_flex_20_3_2

Dentro de las conexiones disponibles, encontramos dos puertos USB 3.0 de alta velocidad que multiplican por diez las tasas de transferencia del USB tradicional. La conexión a la red se realiza por medio de WiFi, mientras que con Bluetooth 4.0 podremos conectar el ordenador a periféricos compatibles como altavoces externos o accesorios como ratones o teclados. Precisamente, junto a la compra de este PC recibiremos un teclado y un ratón inalámbrico con un aspecto que combina muy bien con el diseño del modelo. También contamos con un micrófono y una cámara web de 720p para hablar a través de Skype u otras aplicaciones de videoconferencia.

En definitiva, si estás buscando un ordenador todo en uno tradicional te recomendaríamos otras opciones como el Lenovo Idea Centre C560. Pero si lo que quieres es revolucionar tu hogar con una nueva plataforma de juegos que también sirve como ordenador personal, éste es tu equipo. Y lo puedes encontrar en Tienda Lenovo por 900 euros.

 

Más info: LenovoIdeaCentreFlex 20

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!