Lenovo IdeaCentre A730: el All-in-One de 27″ multitáctil más delgado del mundo

Para estar a la vanguardia en la tecnología, lo más adecuado es obtener el nuevo Lenovo IdeaCentre A730, ya que posee una combinación perfecta de rendimiento y facilidad de uso. ¿Quieres verlo?

ideacentre_a730_06_2

Alimentado con una Intel Core i7-4770 de cuarta generación, Lenovo IdeaCentre A730 le permite ejecutar sus aplicaciones de trabajo pesado sin inconveniente. La memoria DDR3L de 8GB puede facilitar el buen funcionamiento de todos sus programas de negocios, así como acceso inmediato a los programas de uso frecuente.

Diseñado para mejorar el trabajo

La capacidad de 1 TB de disco duro del Lenovo IdeaCentre A730 le permiten almacenar todos los datos y archivos que desee sin tener que borrar ninguno de ellos. Posee una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 745 con una memoria incorporada de 2 GB de vídeo, lo cual mantendrá muy felices los amantes de los videojuegos. Los dos puertos USB 2.0 y 2 puertos 3.0 dan un amplio margen para la conectividad de datos a altas velocidades de transferencia.

Flexibilidad. La pantalla de ajuste libre hace que el A730 ofrezca diferentes opciones para los ángulos de visión, por lo que no importa dónde se encuentre. Tampoco debe preocuparse por adaptar la silla o la mesa porque seguro que desde cualquier ángulo tendrá buena visibilidad.

Diseño. Con un exterior de aluminio elegante y moderno, el IdeaCentre A730 casi se asemeja a un iMac. Si le gusta el aspecto de los ordenadores de Apple, pero no su precio, el sistema operativo o la falta de compatibilidad con sus programas y juegos favoritos, el A730 es la mejor opción de compra.

ideacentre_a730_07_2

Capacidad de respuesta. Con una pantalla táctil de 10 puntos, esta computadora de escritorio puede manejar gestos con los 10 dedos, que le da más opciones que nunca antes, especialmente con Windows 8.1.

Entretenimiento. Con un sistema incorporado en la unidad óptica o Blu-Ray y grandes opciones de gráficos, podrá disfrutar de muchas horas de diversión con la mejor calidad.

Protección. Diseñado para usuarios de los PCs todo-en-uno, que tienden a almacenar y confiar toda su documentación en ellas, sea por trabajo o por ocio.

Y si le preocupa el daño que tantas horas delante de la pantalla puedan ocasionar, este equipo es la solución. El A730 ha incorporado un sistema de ojos a distancia, para que le avise cuando se encuentre lo suficientemente cerca para que el monitor pueda causar fatiga visual.

En definitiva, Lenovo IdeaCentre A730 es una nueva máquina que, sin duda, se merece estar en la línea delantera de Lenovo en esta temporada. Una marca que con frecuencia encontrarás en empresas, el ámbito educativo o la administración pública, ya que sus opciones con aplicaciones y conectividad no tienen límite. Es una gran máquina para cualquier usuario, e incluso para que se convierta en el ordenador de toda tu familia.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

ideacentre_a730_04_2