Lenovo Essential C355, la tecnología multimedia que esperabas

¿Tu ordenador se ha estropeado o piensas en comprar uno? Descubre Lenovo Essential C355, un PC de sobremesa de diseño innovador, tamaño reducido y sin incómodos cables

 

Este espectacular ordenador Lenovo Essential C355 te ofrece las características modernas e interesantes que esperabas para tu equipo de sobremesa:

PC Lenovo Essential C355

Diseño minimalista

La pantalla de 20″ se adapta perfectamente a cualquier escritorio o centro de entretenimiento, por su reducido grosor, la seguridad de la base de aluminio y su atractivo acabado en blanco brillante o negro azabache. La pieza mide tan sólo 197mm de profundidad, lo que facilita una mejor gestión de cables.

 

Poder Multimedia

El dispositivo funciona con Windows 8, y dispone de lector de DVD / grabador, altavoces estéreo con Dolby Advanced Audio y salida HDMI, con lo que lograrás la máxima nitidez en las imágenes y un sonido envolvente de alta calidad para disfrutar del mejor entretenimiento en casa.

Hardware Lenovo Essential C355

 

Procesador Dual-Core

Mucho más veloz que anteriores generaciones y una avanzada experiencia multimedia con unos gráficos optimizados.

 

Teclado AccuType

Con un aspecto moderno y una gran sensación de comodidad, el aclamado teclado AccuType al estilo isla –más espaciosa-, posee teclas ergonómicas que hacen posible una escritura más ligera y cómoda frente a otros diseños más tradicionales.

Perfiles Lenovo Essential C355

Lenovo Cloud Storage

Conserva tus documentos de gran tamaño y los datos importantes, además de facilitarte un rápido acceso a la información y un eficaz intercambio de archivos. Guarda, cifra y sincroniza automáticamente los datos desde casa con total seguridad, y tenlos disponibles y accesibles desde cualquier dispositivo.

Gran almacenamiento y memoria

Con un máximo de almacenamiento de 2 TB de disco duro no volverá a ser un problema dónde almacenar todos tus datos. Y gracias a sus 2GB de memoria RAM resulta ideal para la multitarea.

Asistente Lenovo

Esta interfaz le facilita multitud de procesos: elimina archivos innecesarios, le ayuda a ordenar los favoritos, a gestionar las conexiones de red o incluso la configuración de energía.

Lenovo Rescue System

Crea copias de seguridad y restaura los archivos fácilmente y en muy poco tiempo.

 

En definitiva, este espectacular equipo Lenovo Essential C355 te ofrece sólo ventajas para tu conexión de sobremesa. Su diseño innovador e increíble rendimiento, la rapidez en la transferencia de datos, la sorprendente capacidad de almacenamiento y su precio competitivo son sólo algunas de las muchas características que harán que te decidas por este revolucionario ordenador.

Visita nuestra tienda online y empieza hoy a disfrutar de tu equipo Lenovo Essential C355. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

One thought on “Lenovo Essential C355, la tecnología multimedia que esperabas

  1. jorge 13/02/2014 at 4:08 AM

    Parece una buena opción de compra, es muy bonito y el precio es más que razonable

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web