Sácale más partido a tu smartphone con las Lenovo APPs

Lenovo APPs

Lenovo no solo crea hardware de gran calidad, sino que también pone a tu disposición software funcional para sacarle el máximo partido a tu equipo.

Las Lenovo Apps, que es como se conoce este software, añaden a tu dispositivo un valor extra, y existen apps para Windows, iOS y Android. Hemos seleccionado 3 aplicaciones para presentaros que creemos que os podrían resultar muy útiles.

Lenovo Companion, la aplicación a la que acudir si quieres saberlo todo sobre tu dispositivo Lenovo. Esta aplicación se encarga de las actualizaciones, de optimizar tu dispositivo, darte la información que necesitas, y multitud de tareas más.
Lenovo APPs companion
Lenovo Companion para Android | Windows

 

Lenovo QuickControl, que convierte tu smartphone en un mando a distancia con el que controlar tu ordenador o Smart TV. Realiza las funciones de ratón y teclado remoto, proyector de pantalla, selector de aplicaciones, o control de presentaciones
Lenovo Apps quick control
Lenovo Quickcontrol para Android | iOS

 

Lenovo REACHit, con la que podrás organizar todos tus archivos, da igual donde estén almacenados, en una sola aplicación. Además, ahora también cuentas con acceso a almacenamiento en la nube, así que podrás acceder a tus archivos desde cualquiera de tus dispositivos.
Lenovo Apps Reachit
Lenovo REACHit para Android | Windows | Web

 

Así que si quieres sacarle el máximo provecho a tus dispositivos Lenovo, no olvides utilizar estas aplicaciones, que ponen la tecnología al servicio de tu comodidad.