La serie M de Lenovo, equipos de sobremesa muy profesionales

Antes de comprar un ordenador, debemos tener claro el uso que le vayas a dar. Los ordenadores de la serie M de Lenovo ofrecen sistemas todo en uno, en compactos y en  torres

lenovo1

Esta serie M de TiendaLenovo está pensada como una solución empresarial, para facilitar la gestión de las tareas diarias, con una potencia sorprendente. Queremos hacerte una pequeña presentación de los modelos que más éxito han cosechado en nuestra empresa, para que, conociendo sus principales características, puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

lenovo5El modelo M72z es un todo en uno, con una pantalla de 20 pulgadas, ofrece protección mejorada de datos, tiene capacidad multitarea y gestión energética de los recursos.

El modelo M92z también es un todo en uno, se encuentra disponible en 20 y 23 pulgadas de pantalla, y, además de las capacidades del modelo anterior, ofrece la posibilidad de gestión remota.

El modelo M93z es nuevo y en él que se han incluido los nuevos procesadores, con funciones de productividad innovadoras y las últimas opciones para blindar la seguridad. Este modelo resulta ideal para grandes empresas y negocios en expansión. Ofrece las mejores soluciones de consumo energético.

El modelo M73z es de sobremesa, un todo en uno de 20 pulgadas. En él, la privacidad se ha mejorado, por lo que resulta ser uno de los más seguros.lenovo3

El modelo M83z es otro nuevo, y de los más potentes sistemas de sobremesa, un todo en uno con una pantalla de 23,5 pulgadas, está pensado para aumentar la productividad, especialmente para empresas del sector público y grandes negocios con criterios de seguridad muy estrictos. Permite, por ejemplo, el bloqueo de la cámara o la desactivación de los puertos USB.

El modelo M82 es una unidad de torre que cuenta con una excelente ventilación , un consumo eficiente y tiene un funcionamiento muy silencioso.

El nuevo modelo M83 es una mini torre de gran potencia que ofrece estabilidad, seguridad, y un consumo eficiente de energía.

lenovo2El modelo M92p ofrece el mejor rendimiento y una gran eficiencia energética. Cuenta con la tecnología Intel® vPro™ para facilitar las tareas de gestión remota.

El modelo de torre M73 es una mini torre que ocupa muy poco espacio sin perder sus capacidades, en cuanto a rendimiento y funciones. En el mismo se incluye el programa Intel® para dar estabilidad a las implementaciones a largo plazo, y así reducir costes de transición, de evaluación y de calificación de su empresa.

 

Si quieres saber más sobre los modelos de la Serie M de TiendaLenovo no dejes de visitar nuestra tienda online. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!