La promoción Lenovo Trade-in Renovo premia tu ecología recomprando tu viejo pc

Lenovo te lo pone aún más fácil

lenovo-trade-in

Su promoción Lenovo Trade-in Renove conjuga la conciencia ciudadana con la recompensa personal. Y es que al mismo tiempo que te decides a adquirir un ordenador nuevo, Lenovo te ofrece la posibilidad de un reembolso económico si entregas tu viejo pc, con el plus ecológico que ello lleva aparejado. El procedimiento a seguir es bien sencillo: regístrate para solicitar el reembolso, envía tu pc antiguo de manera gratuita, supera la auditoría técnica y recibe tu dinero.

El primer paso para iniciar la solicitud consiste en rellenar un formulario online en el que se incluyen tanto los datos del nuevo producto (número de serie, factura, distribuidor, etc.) como otros valores que ayudan a calcular el valor residual de tu antiguo dispositivo. A partir de ahí, sólo resta participar en el programa de recompensa, aceptar términos y condiciones, y llegar hasta el final de la promoción Lenovo Trade-in Renove.

Plazos

En cuanto al plazo y otros requisitos primordiales, hay que tener claro que para adherirse a esta solicitud se dispone de treinta días a partir de la fecha de compra del nuevo artículo. Además, cabe destacar que es posible registrar varias solicitudes, pero siempre atendiendo a la norma “un nuevo producto que elija por solicitud”. Sus datos quedarán registrados mientras la web permanezca abierta, para que así pueda reutilizarlos.

Productos

Los productos a los que afecta la promoción Lenovo Trade-in Renove se dividen en dos apartados. Por un lado encontramos aquellos que se consideran de sustitución específicos, es decir, los que el cliente decide adquirir en la compra, que abarcan todo tipo de artículo de Lenovo (incluidas las tabletas, portátiles convertibles, ordenadores de sobremesa y productos de estación de trabajo). Por otro lado, los productos que el cliente podrá presentar para recibir el reembolso son ordenadores portátiles y equipos de sobremesa sin importar fabricante, año del que proceden o estado en que se encuentren.

Calculadora

Lenovo pone además a tu disposición un hábil sistema de calculadora que, atendiendo a variables como categoría, marca, modelo, memoria RAM o tamaño de HDD, es capaz de calcular el valor del sistema informático que desee entregar.

Se trata, en definitiva, de una oportunidad que promueve ventajas para profesionales, empresas y particulares, ya que además del ahorro establecido se instaura la modalidad de un reciclaje que salva a los viejos aparatos de convertirse en basura tecnológica.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!