La nueva Tienda Lenovo: Fácil, rápida y adaptada a smartphones y tablets

ThinkPad Tablet 10

El mundo de la tecnología se mueve muy rápido. En un descuido aparece un nuevo producto que lo cambia todo. Y nosotros no nos queremos quedar atrás. Por eso hemos renovado nuestra tienda desde la raíz para ofrecerte uno de los portales más atractivos y sencillos de usar que podrás encontrar por la web. Una nueva portada con todo lo que buscas al alcance de un click, un potente comparador, un diseño que se adapta muy bien a smartphones y tablets… Lo mejor es que eches un vistazo por ti mismo a todos los cambios que hemos introducido, pero por si acaso te hacemos un repaso de las características más interesantes que encontrarás en la nueva tiendalenovo.es.

Una sola portada para llegar a todas partes

Es uno de los cambios más importantes del nuevo diseño. Nuestra página de portada se ha creado teniendo en mente una idea muy simple (y enormemente complicada de realizar). Conseguir que el usuario pueda llegar a cualquier rincón de la tienda con el menor número de clicks posibles. Y hacerlo además sin sobrecargar el diseño con enlaces que puedan confundir.

Nuestra solución ha consistido en colocar a la izquierda una lista con los tipos de equipos que encontrarás en la tienda: portátiles, sobremesa, tablets, workstations… Cuando pasas el ratón por encima, a la derecha se muestra un submenú con las distintas gamas que encontrarás. Pero, y aquí llega uno de los puntos más interesantes, somos conscientes de que no siempre vas a saber cuál es la gama que más te puede convenir. Así que bajo cada una de ellas verás una pequeña descripción que te ayudará a saber que encontrarás al otro lado del enlace.

En la parte superior tenemos un acceso rápido a distintos apartados de la tienda, como por ejemplo las preguntas frecuentes, la garantía, financiación para empresas o este blog.

En un segundo vistazo, si los usuarios bajan la pantalla hacia abajo podrán ver las ofertas más interesantes por tiempo limitado que ofrecemos en la tienda y algunos de los equipos más populares. Y claro, también una vista con las últimas entradas del blog de Tienda Lenovo con información sobre los próximos lanzamientos de la marca o información interesante sobre la actualidad del mundo de la tecnología.

El comparador

Cuando vas a comprar un ordenador o un portátil, resulta difícil encontrar el modelo ideal. Es muy fácil perderse entre sus características u optar por la opción más barata para no perder mucho tiempo en esta tarea. Tienda Lenovo quiere facilitarte el trabajo con un nuevo y potente comparador. Una virguería de herramienta con un aspecto muy limpio y fácil de entender. Sólo es necesario acceder a un equipo y presionar sobre el botón “Añadir al comparador”. Después seguimos nuestra búsqueda y vamos añadiendo los modelos que queremos comparar. En cada paso tendremos la opción de “Seguir comprando” o “Ir al comparador”. Una vez que hemos terminado de añadir todos accedemos al comparador. En una ventana aparte veremos las principales características de los equipos colocadas frente a frente. Tamaño y resolución de pantalla, procesador, almacenamiento interno, conexiones… Todo ello en una tabla muy clara y ordenada.

Un diseño amable orientado a smartphones y tablets

Además de la funcionalidad, desde Tienda Lenovo hemos querido crear un portal web con un aspecto más amable y alegre, que invite a moverse por todos sus rincones. Una idea que se vertebra en dos claves: por un lado, un uso inteligente del color para una sensación agradable con el dominio de tonalidades azules y el impacto de colores más vivos en nuestras ofertas especiales. Por el otro lado, el diseño de la tienda se ha optimizado para que resulte más sencillo de acceder a través de smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son una herramienta que cada vez tiene un mayor peso en nuestra vida diaria y muchas veces navegamos desde ahí por la red. Pero como dijimos al principio, te invitamos a que le eches un vistazo a la tienda y nos dejes un comentario con tu opinión sobre los cambios que hemos traído.

TiendaLenovo