La nueva tablet IdeaPad MIIX 700 aprovecha al máximo Windows 10

Banner-miix700

Es difícil encontrar una Tablet que aproveche todas las ventajas de Windows, sobre todo debido a que este sistema operativo está diseñado para ser usado en equipos con teclado físico, por lo que la opción más utilizada suele ser un convertible, que no siempre ofrece la experiencia de Tablet adecuada en las gamas de precios asequibles.

Lenovo ha decidido solucionar esto con la nueva IdeaPad MIIX 700 presentada en la IFA 2015, una tablet que viene con una funda que incorpora un teclado físico, lo que nos proporcionará una experiencia similar a la de un portátil cuando la necesitemos, gracias a su bisagra especial que permite colocar la pantalla a cualquier ángulo, pero sin comprometer la experiencia del formato tablet en sí, sobre todo si tenemos en cuenta su reducido peso de 780 gramos.

lenovo-miix-700

Si miramos en su interior nos encontramos un procesador Intel Core m7, una gama que a pesar de ser económica, ofrece un rendimiento superior al de la mayoría de procesadores que encontramos en tablets. También incorpora una RAM de 8GB y un disco SSD de 256GB, y por supuesto conectividad Wi-Fi 802.11 ac de doble banda y bluetooth 4.0, e incluso en algunos modelos, ranura para tarjetas SIM.

Su pantalla de 12 pulgadas tiene una resolución de 2160×1440, lo que le proporciona una nitidez excepcional.

Definitivamente, una opción muy interesante especialmente para estudiantes, que podrán aprovechar todas las ventajas de Windows 10 sin comprometer la portabilidad del dispositivo, y sin rascarse demasiado el bolsillo.

La tablet IdeaPad MIIX 700 estará disponible a partir del año que viene, mientras tanto, puedes echarle un vistazo a la sección de tablets de TiendaLenovo.