La nueva generación del Moto 360 viene con mejoras notables

Banner-moto360

El mercado de los smartwatch es relativamente reciente, y aunque estamos en un punto donde todavía son una novedad, cada año vemos notables mejoras en ellos y consecuentemente cada vez más gente empieza a usarlos, especialmente desde que Google les diese soporte oficial con Android Wear.

El Moto 360 fue uno de los smartwatch más destacados en 2014. Ahora, Motorola ha presentado la nueva generación en la IFA: el Moto 360 (2015). Las mejoras son muy visibles, desde el diseño hasta las especificaciones.

El nuevo Moto 360 viene en 2 tamaños diferentes: 46 mm y 42 mm, para que puedas elegir según el tamaño de tu muñeca. El botón físico ha sido movido a una posición más alejada del centro para evitar que se presione accidentalmente. También se ha aumentado la personalización, con más correas disponibles. Además, esta nueva generación cuenta con un sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera, que recoge información cada 5 minutos para ofrecerte un análisis cardíaco detallado.

La pantalla del dispositivo se ha mejorado en cuanto a la reducción de reflejos, de forma que sea mucho más visible en plena luz del día.

Moto-360-2015

Y por supuesto, el hardware que incorpora el nuevo Moto 360 experimenta una gran mejora, con un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz. Además, es compatible con Wi-Fi y Bluetooth 4.1, así que podrás usar el reloj sin depender del Smartphone.

Por último, también se han realizado mejoras en la batería, con 400mAh en la versión de 46mm y 300mAH en la de 42mm. El nuevo Moto 360 viene con un cargador Qi muy cómodo de usar, basta con situar el reloj encima y el adaptador hará el resto.

moto-360-qicharger

Definitivamente, el nuevo Moto 360 es una mejora notable sobre la versión del año pasado y una opción que cualquiera que quiera un smartwatch debería plantearse.

Si te ha parecido interesante, te invitamos a pasarte por la sección de smartwatches de TiendaLenovo