La innovación de Lenovo en sus smartphones

Banner-Smartphones

Lenovo no es especialmente conocido como fabricante de smartphones, ya que normalmente estos los comercializa a través de Motorola. Sin embargo, hay modelos muy interesantes bajo la marca de Lenovo, y la IFA ha dejado a mucha gente sorprendida tras los nuevos smartphones que ha presentado.

Lenovo Phab y Phab Plus

Este Phablet de 6,98” te brinda lo genial de un Smartphone y de una tablet en un solo dispositivo. La experiencia multimedia es genial, gracias a su gran pantalla IPS y sus potentes altavoces, y además su enorme batería te mantiene activo todo el día. Pero no te preocupes por el tamaño, ya que se ha diseñado para poder ser utilizado cómodamente con una mano. También tiene soporte para doble SIM y 4G, y unas cámaras excelentes, tanto la trasera como la frontal.

Lenovo Vibe P1 y Vibe P1M

Este Smartphone de 5,5” con panel IPS FullHD incorpora una poderosa batería de 5000mAh que mantendrá el móvil encendido durante largos periodos de tiempo e incluso podrá servir como batería externa para cargar otros dispositivos. Podrás desbloquearlo rápida y seguramente con su lector de huellas dactilares, y con su soporte 5G y conexión Wi-Fi mejorada, realizarás las tareas a la velocidad de la luz.

lenovo-launch-vibe-p1-big

Lenovo Vibe S1

Un Smartphone diseñado para el uso social, con un precioso diseño de cristal curvado, una pantalla IPS FullHD de 5”y procesador quad-core. Las cámaras son uno de sus puntos fuertes: El Vibe S1 es el primer Smartphone del mundo con doble cámara de selfies. Sí, a parte de su cámara trasera, encontramos 2 cámaras frontales, que nos permitirán sacar selfies mucho más complejos. Además, el flash de la cámara trasera tiene doble color, lo que nos permitirá sacar fotografías con colores mejor balanceados.

lenovo-launch-vibe-s1-big

Lenovo apuesta por la innovación en el mundo de los Smartphone, y los resultados son muy interesantes.

Otros smartphones en TiendaLenovo