Ideapad Lenovo: portátiles ligeros para el entretenimiento y la productividad en alta definición

Los portátiles Ideapad Lenovo son tan cómodos que lo llevarás a todas partes por su diseño compacto, funcional y ligero, y su innovador sistema para un rendimiento máximo.

 

Los portátiles Ideapad Lenovo presentan una amplia gama de modelos, que se organizan en varias categorías en función de las necesidades de cada usuario:

Portátiles Lenovo Ideapad

A Series – Lenovo Ideapad

La serie A se caracteriza por ser muy versátil y contener un sistema operativo de Android, con pantalla táctil, batería de larga duración y un diseño ideal para transportarlo. Y por si fuera poco, abatible 300 grados para una visualización más cómoda.

 

G Series – Lenovo Ideapad

Este modelo lidera la combinación perfecta entre un diseño elegante y un sistema operativo avanzado y funcional, que apuesta por herramientas que mejoran la productividad y la integración audiovisual. Todo ello lo hace perfecto para ser usado como herramienta de trabajo en la oficina o en el hogar.

S Series – Lenovo Ideapad

La serie S está pensada para profesionales que realizan viajes constantemente con su portátil, por lo que debe ser ligero y resistente. Contienen un procesador de última generación, una batería de autonomía prolongada, y un sistema intuitivo y optimizado para la navegación por internet.

Portátiles Lenovo Ideapad

U Series – Lenovo Ideapad

Los portátiles de serie U, con pantallas HD LED, se caracterizan por ser ultraportables, un diseño elegante y con personalidad para unos ultrabooks delgados y ligeros, que gestionan fácilmente archivos multimedia y resultan especialmente cómodos para viajar por su batería de larga duración.

Y Series – Lenovo Ideapad

Este portátil está pensado para el entretenimiento. Debido a su alto rendimiento gráfico, sonido envolvente, calidad del procesador y tecnología moderna, resulta de gran utilidad para entusiastas de los videojuegos, las series o las películas, y para quienes exigen una mayor definición final a su trabajos de diseño.

Z Series – Lenovo Ideapad

El modelo Z se ha diseñado para estudiantes o para un uso más familiar, debido a sus amplias funciones multimedia y a la apuesta por la productividad en los procesos. Un portátil versátil y potente con el que ver películas, entretenerse con videojuegos y realizar trabajos, mediante su ergonómico teclado de chiclet con teclas individuales.

Portátiles Ideapad Lenovo Flex

FLEX – Lenovo Ideapad

Se trata de uno de los portátiles más flexibles de la marca Lenovo, un dispositivo dual y ligero perfecto para viajar. Entre sus características operativas más importantes destaca su tecnología multitáctil de 10 puntos, un procesador Inter Core i de 4ª generación, el entorno Windows 8 de serie, un diseño abatible 300 grados y una batería de larga autonomía que resistirá el uso más intenso.

YOGA – Lenovo Ideapad

Este modelo representa la versatilidad más extrema de un ultrabook convertible, ya que puede ser usado para entretenimiento o para negocios. Dispone de 4 posiciones diferentes para sacar el máximo partido a su entorno Windows 8 de serie, aprovechando y combinando la productividad del portátil y la sensibilidad multitáctil de una tablet. Perfecto para viajar, por su tamaño, peso y batería de larga duración.

En definitiva, los portátiles Lenovo Ideapad se caracterizan por ser muy manejables, cada uno con su propio estilo pero con una tecnología de última generación. Una amplia gama de portátiles para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios.

Visita nuestra tienda online y descubre todos portátiles Lenovo Ideapad. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

One thought on “Ideapad Lenovo: portátiles ligeros para el entretenimiento y la productividad en alta definición

  1. La verdad que uno de los juegos que más me gusta de Android es el de Minion Rush para PC, que lo pude descargar hace unos días. Por cierto, gran artículo. ¡Un saludo crack!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web