GUÍA PCs GAMING DE LENOVO: LA ALTERNATIVA A LAS CONSOLAS

PortadaBlogTL-GamersCada vez hay más jugadores que se están desencantando con la nueva generación de consolas y quieren pasarse al PC. No obstante, muchos de ellos no saben qué se debe tener en cuenta para disfrutar de los últimos videojuegos y, en consecuencia, las dudas son constantes: ¿funcionarán bien? ¿cuándo lo deberé actualizar? ¿tendrá problemas de gráficos?, etc.

Considerando este problema, en TiendaLenovo presentamos nuestros 3 PCs Gaming más destacables y te explicamos cómo se adaptan a tus necesidades como jugador.

 MEDION X7829

Este portátil es, sin duda, un equipo con toda la potencia y rapidez que puedas necesitar tanto para el trabajo como para ocio (¡por supuesto, eso incluye juegos next-gen!). Su procesador Intel Core i7-4710MQ presenta 4 núcleos de proceso a 2.5GHz con 16Gb de RAM DDR3 (ampliable hasta 32GB). En otras palabras: tiene una base con el poder más que suficiente para rendir al máximo juegos multinúcleo.

Sin embargo, el procesador no lo es todo para poder disfrutar un juego next-gen en condiciones. Otro componente fundamental a tener en cuenta es la tarjeta gráfica: una nVidia GeForce GTX 870M con 3Gb de VRAM (dedicados exclusivamente para mover gráficos) y memoria DDR5 (la cual puede gestionar mucha información a gran velocidad). Esta combinación de procesador y gráfica tiene como resultado un portátil capaz de mostrar detalles con resolución FullHD en prácticamente cualquier juego actual como Watch Dogs o Middle-Earth: Shadow of Mordor.

01_MEDION

En cuanto al disco duro, su HDD de 1Tb presenta una velocidad de rotación de 7200rpm, por lo que no debes preocuparte demasiado por la velocidad de carga de los juegos instalados. Y aún hay más: no sólo es capaz de hacer correr cualquier juego next-gen, sino que además lo presenta en una pantalla LED de 17.3” FullHD con una calidad visual espectacular.

Sin duda, se trata de una bestia con una gran relación potencia/precio que durará toda la generación.

Si quieres saber con más detalle las especificaciones de este producto, puedes consultar toda su información en nuestra web.

LENOVO IDEAPAD Y70-70

Este modelo es un todoterreno diseñado para los gamers que exigen una experiencia de juego superior. Sus componentes hacen de él una bestia realmente potente para jugar con él. Aunque su procesador es similar al Medion X7829 (un Intel Core i7-4710HQ con 4 núcleos a 2.5GHz y 16GB de RAM), su gráfica nVidia GTX 860M ofrece 4GB DDR5.

En otras palabras, no hay juego que se le resista. Si te preocupa tener que actualizar el ordenador, éste presenta la capacidad suficiente como para aguantar sin problemas toda la generación.

02_Y7070

Su disco duro también es de 1Tb, pero a diferencia del modelo anterior, su pantalla de 17.3” LED FullHD está construida con tecnología IPS para ofrecer una imagen de incluso mayor calidad y, además, es multitáctil (¡imagina lo bien que va con juegos de estrategia!). Por otro lado, cabe destacar su sonido: unos altavoces JBL de gama alta con subwoofer para disfrutar de una calidad de audio superior. Si quieres vivir una auténtica experiencia audiovisual en un portátil, éste es tu equipo.

En conclusión, si necesitas un portátil Gaming realmente potente, con gran rendimiento y capaz de hacer funcionar sobradamente todos los juegos next-gen que están por llegar, éste es tu equipo.

Si quieres saber con más detalle las especificaciones de este producto, puedes consultar toda su información en nuestra web.

LENOVO IDEAPAD Y50-70

Este equipo es el hermano pequeño del Y70-70 y, como tal, resulta más económico. Su potencia es la misma (presenta el mismo procesador y gráfica) pero, a diferencia de su hermano mayor, carece de pantalla multitáctil y además es algo más pequeña (15.6”).

No obstante, sus recursos están dedicados para poder soportar su resolución Ultra HD (conocido popularmente como el 4K), ofreciendo así una calidad de imagen bastante superior y con una nitidez realmente asombrosa.

03_Y5070

En conclusión, es toda una bestia con una pantalla algo más pequeña pero de mucho más calidad, capaz de ofrecer prácticamente lo mismo que el Y70-70 a un precio más reducido. Si te decantabas por el Y70-70 pero su precio excede tu presupuesto, éste es sin duda tu equipo.

Para saber con más detalle las especificaciones de este producto, puedes consultar toda su información en nuestra web.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!