God Mode: qué es y cómo activar el ‘Modo Dios’ en Windows

Seguro que ya utilizas el panel de control de Windows para ejecutar acciones. Hoy os presentamos el Modo Dios de Windows, que te dará acceso a muchas otras acciones ocultas para ti hasta ahora. ¿Quieres verlas?

Microsoft Windows, más conocido cómo Windows es un entorno operativo con el que todos estamos familiarizados. Os vamos a explicar qué significa este celestial término, Modo Dios o God Mode, para qué sirve y cómo acceder a él.

Qué es y para qué sirve el God Mode en Windows

GodMode-Windows-7

El Modo Dios es un sistema oculto que nos permite el uso de una gran cantidad de opciones y herramientas ocultas que están desactivadas por defecto. ¿Qué acciones se pueden realizar fácilmente con el Modo Dios?

  • – controlar a los usuarios
  • – gestionar las credenciales
  • – cambiar el idioma
  • – modificar la barra de tareas

Y así una larga lista de opciones que nos permiten modificar gran parte de los aspectos del sistema.

El Modo Dios desde luego no es algo que se haya dado a conocer cómo algo oficial. Muchas de las opciones que ofrece tienen su camino “reglamentario” pero tenerlas todas agrupadas de una carpeta es sin duda un gran lujo que hace honor a su atractivo nombre.

Cómo acceder y utilizar el Modo Dios de Windows

¿Aún no sabes cómo puedes acceder al Modo Dios?

Vamos paso por paso:

    • – Paso 1. Creamos una carpeta en cualquier ubicación, incluso en el escritorio.
    • – Paso 2. Le cambiamos el nombre a la carpeta por este tan fácil y ameno: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Esto nos cambiará automáticamente el icono de la carpeta.
    • – Paso 3. Una vez creado el icono ya podemos acceder y utilizar la enorme cantidad de herramientas ocultas y opciones disponibles en Windows.

windows7-godmode

Ahora tendréis acceso a 270 elementos en este menú que ya no estará nunca más oculto para vosotros y que está disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

¿Fácil verdad? Eso sí, recomendamos que tengáis un nivel de conocimientos avanzados pues muchas de las opciones que nos ofrece este titánico panel de control ajustan configuraciones vitales del sistema operativo. De las alrededor de 270 opciones que nos presenta el Modo Dios, buena parte de ellas se relacionan con la sección Accesibilidad. Se pueden variar configuraciones y ajustes que serían más complicados a través del panel de control convencional, como las opciones de experiencia del usuario de Windows, personalización, opciones de red y de rendimiento.

Cómo conclusión, el Modo Dios es una gran conjunción de opciones y herramientas agrupadas en una carpeta de fácil acceso que podemos ubicar a placer y que en las manos adecuadas puede ser muy útil para el aprovechamiento, optimización y solución de problemas en nuestro sistema operativo Windows.

Mantente al día de las novedades Lenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

godmode