Fundas y maletines. Cómo proteger tu portátil Lenovo

 

¿Qué debes considerar cuando protejas y transportes tu portátil?

Para asegurar el desplazamiento de tu portátil, dispones de fundas que lo protegerán del polvo y golpes, y maletines y mochilas con compartimentos ajustables para asegurar tu portátil. Pero existen otras combinaciones que pueden darte una protección extra.

Lenovo Fundas

El envoltorio con el que abrigar tu equipo informático portátil debe adaptarse en todo momento a tus necesidades. Piensa que no es lo mismo transportar un ordenador de trabajo que un equipo destinado simplemente al ocio. Una diferencia fundamental es la frecuencia de los desplazamientos, aunque es obvio que comparten un mismo objetivo: viajar seguros y velar por nuestros datos con la mejor de las protecciones posibles.

 

Si te decides por la sencillez de una funda procura que esté confeccionada con un material resistente como lo están las que puedes encontrar en TiendaLenovo.es. Y si está acolchada el resguardo de tu portátil será todavía mayor pues evita las consecuencias de golpes e incidentes que puedan producirse en el transporte. ¿Quién no ha golpeado, por ejemplo, sin querer su equipo a la salida de un vagón de metro con las prisas de llegar tarde a la universidad o a una reunión de trabajo?

Lenovo Maletín

La combinación para una protección extra

Las fundas son una opción más económica, pero a veces la elección depende de las necesidades de almacenaje y movilidad de cada usuario. Si mueves tu equipo a diario puedes combinar una buena funda con un maletín o mochila, una alternativa más práctica para un traslado más seguro. Además, dispones de varios modelos: maletines con una línea más tradicional y elegante, y otros con tejidos modernos, y mochilas con doble asa y con asa individual, para que elijas el estilo que mejor se adapta a tu forma de moverte, ya sea en transporte público, a pie, en coche, en bici…

Lenovo MochilaPor ejemplo, el maletín de carga superior Lenovo es una solución perfecta para quienes buscan un compartimento extra donde guardar el teléfono, una tableta electrónica, una agenda, baterías de recarga y, por supuesto, el ratón.

Las fundas y maletines para portátiles Lenovo se adaptan al transporte diario de tu ordenador ofreciendo ante todo seguridad, pero también el mejor diseño. La colección Lenovo no sólo te resultará atractiva y actual, sino que además su sistema de protección mantendrá 100% protegido tu portátil allá donde vayas.

Visita nuestra tienda online y elige tu forma preferida de proteger y transportar tu portátil Lenovo. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web