Financia tus compras para la empresa con el renting tecnológico de TiendaLenovo

Renting tecnológico

Hoy en día, los presupuestos para las compras de equipos tecnológicos en las empresas son cada vez más ajustados. Es difícil encontrar la combinación perfecta entre las características técnicas deseadas y los costes que podemos acometer. La inversión inicial que requiere actualizar los equipos informáticos muchas veces retrasa más allá de lo recomendable los cambios, y puede terminar por dañar nuestro rendimiento a medio plazo. Desde Tienda Lenovo somos conscientes de que los tiempos evolucionan, y queremos ofrecer un nuevo sistema de financiación para que los responsables de TI puedan disfrutar de una oferta versátil y cómoda con una cuota mensual fija y la capacidad de actualizar los equipos que forman parte del renting. Bienvenidos al siguiente nivel.

Una oferta personalizada

La clave de esta nueva propuesta que hacemos desde Tienda Lenovo es la personalización. No se utilizan paquetes predeterminados ni se busca que el cliente sea el que se adapte, sino al revés. Las condiciones del servicio se pactan de manera individual con cada cliente. El concepto general es simple. En vez de realizar la gran inversión que supone hacerse con nuevos equipos informáticos de cero, las empresas interesadas pueden adquirir estos equipos o el software profesional en modo de renting. Es decir, se paga una cuota mensual para disfrutar de estos productos o servicios en la empresa. La flexibilidad de esta oferta consiste en que también se puede llevar a cabo la actualización de estos equipos aumentando la cuota mensual o manteniéndola casi igual, según sean los modelos por los que se va a optar dentro de la misma duración del contrato de financiación.

Los pasos a realizar

Para contratar este servicio, hay que llevar a cabo una serie de pasos. En primer lugar, nos ponemos en contacto con el departamento de empresas de la tienda para confirmar que estamos interesados en una solución de este tipo. Tras asesorarse sobre los productos o servicios que se quieren contratar desde este departamento se hace un cálculo de la cuota mensual a la que ascenderá el renting y se pide una solicitud de crédito.

Una vez que ha aprobado este paso, se envía el contrato de financiación para que el cliente tenga la oportunidad de mirarlo con calma y comprobar que es correcto. En caso afirmativo, se devuelve firmado el contrato y Tienda Lenovo instala los productos y el software que se haya contratado. En definitiva, una solución flexible y muy atractiva en estos tiempos en los que las empresas se tienen que desenvolver con presupuestos más ajustados y en los que resulta más complejo llevar a cabo la inversión inicial que requiere la renovación de los equipos informáticos.

Esquema financiación

Más info: Servicio de renting tecnológico de TiendaLenovo