Encuentra el mejor software en TiendaLenovo

Tl-sOFTWARE

En TiendaLenovo te queremos ofrecer lo mejor en equipos tecnológicos de la compañía líder del mercado de ordenadores. Pero nuestra tienda quiere ir más allá, con una oferta que también incluya las mejores impresoras para tu casa o la oficina y los programas que marcarán la diferencia en tu ordenador. Por un lado, contamos con la suite de seguridad McAfee Antivirus Plus 2015, un programa que te ayudará a mantener a salvo tu PC de las amenazas. Por el otro, te ofrecemos Office 365, la última versión de la plataforma de ofimática más utilizada del mundo. Y todo ello con el mejor precio para que tu inversión merezca la pena.

 

McAfee Antivirus

Es uno de los programas de seguridad más utilizados del mundo, con muchos años a la espalda de desarrollo de herramientas de detección de virus. En TiendaLenovo te ofrecemos McAfee Antivirus Plus 2015, tanto en la versión para utilizar en un solo equipo (con licencia de un año) como en la versión para aprovechar en tres ordenadores diferentes. Una opción que está cobrando mucha fuerza por la presencia cada vez mayor de equipos tecnológicos en el hogar. Este programa ofrece protección contra programas maliciosos, tanto virus como troyanos y diversas amenazas cibernéticas. Además, utiliza la información compartida por toda la comunidad de usuarios del programa (más de 100 millones) en tiempo real. Otra de sus ventajas es el uso de un cortafuegos de doble dirección para controlar que no se produzcan intrusiones en la red.

También destaca el analizador de vulnerabilidades, que busca en el sistema y en los programas instalados agujeros que todavía no se hayan corregido por no haber instalado las últimas actualizaciones. Y todo ello rematado por una herramienta para destruir de forma segura los datos que no queremos que nadie pueda recuperar. El coste de la licencia de McAfee Antivirus Plus 2015 para un año y un equipo es de 24 euros, mientras que la licencia del programa para un año y tres equipos se sitúa en los 40 euros.

mcafee_antivirus_plus_2015_1u

Microsoft Office 365

¿Quién no conoce a estas alturas la plataforma Office? Pero es muy probable que la versión que se utilice en casa o el trabajo sea antigua y no cuente con todas las funcionalidades de la versión más reciente. En TiendaLenovo podrás encontrar diferentes opciones de licencia de Office 365 para disfrutar de esta plataforma de ofimática. Comenzando por la versión más básica de este programa, Office 2013 Hogar y Estudiantes. Esta versión incluye Word, Excel, Powerpoint y OneNote y está pensada para los usuarios que lo vayan a utilizar en un único equipo. Su precio es de 110 euros. La segunda opción la marca Office 2013 Hogar y Empresas para un uso más centrado en el entorno profesional y un precio de 230 euros. También estamos hablando de una licencia única para un equipo. Finalmente, dentro de las opciones más tradicionales encontramos Office 2013 Profesional, una plataforma que además de las aplicaciones que hemos nombrado antes incorpora Outlook, Access y Publisher. Su precio se coloca en los 500 euros.

microsoft_office_365_hogar_premium_01

 

Pero si lo que queremos es una solución que se adapte a la realidad del hogar tecnológico, con la última versión Microsoft ha puesto en marcha una plataforma capaz de funcionar al mismo tiempo en cinco equipos. Se trata de Microsoft Office 365 Hogar Premium, una solución que inaugura un nuevo método de pago a través de suscripción anual. Por 80 euros al año, podremos disfrutar de todas las aplicaciones que se han nombrado antes más 60 minutos de llamadas en Skype y 20 Gb de almacenamiento gratuito en OneDrive. Y todo ello con la capacidad de cambiar en cualquier momento cuáles son los ordenadores que tienen activos estos programas y con actualizaciones gratuitas para estar siempre al día.

Más info: TiendaLenovo

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!