Con o sin 4G, Lenovo ThinkPad 10 20C1: ¡Un tablet sin límites!

Las nuevas tablets Lenovo ThinkPad 10 20C1 son ideales tanto para el trabajo como para el ocio. Gracias a su arquitectura basada en Windows, se puede utilizar como tablet o incorporarle accesorios que aumenten su comodidad y rendimiento. Pero por ahora sólo necesitas elegir: ¿con o sin 4G?

La tablet Lenovo Thinkpad 10 20C1 se comercializa en dos versiones (DSP sin 4G y USP con 4G), según si el usuario está interesado en adquirir un aparato con conexión 4G o no. Esta característica distingue a los dos dispositivos ya que, mientras que para algunos esta conexión puede no ser necesaria en una tablet porque la usan sólo con wifi, otros exigen la mejor conectividad a sus aparatos electrónicos ya que los transportan con ellos a todas partes. Si te interesa cualquiera de los dos modelos pero no acabas de dar el paso, estate atento a nuestra web porque próximamente lanzaremos una promoción especial que no te puedes perder.

thinkpad_10_01

Características técnicas

Uno de los aspectos esenciales antes de comprar una tablet es conocer sus características y ventajas; las principales de la Lenovo Thinkpad 10 20C1 son:

Pantalla:

  • FullHD (1.980×1.200 píxeles)
  • Tamaño de 10,1 pulgadas
  • Multitáctil de 10 puntos
  • Iluminación mediante LED
  • Antirreflejante

Tipo de cristal: Corning Gorilla
Batería: 10 horas de autonomía
Cámaras: Frontal de 2 Megapíxeles y una principal de 8 Megapíxeles
Conexiones inalámbricas: 3G o 4G (depende del modelo), Bluetooth 4.0 y Wlan (802.11 b/g/n)
Procesador: Atom Quad Core de 4 núcleos 1.6 GHz (hasta 2.4 GHz con el modo turbo)
Almacenamiento: 64 GB con un disco SSD y con posibilidad de ampliación hasta 32GB con una tarjeta microSD
Memoria: 2GB de RAM

Lenovo ThinkPad 10 20C1, el complemento ideal para…

La oficina:

Estas tablets Lenovo de alta gama, al llevar el sistema operativo Windows funcionando en ellas, son ideales para el trabajo en la oficina por las prestaciones que ofrece. Además, la capacidad de adaptación que tiene es envidiable: ofrece toda la libertad y autonomía de las tablets, pero es capaz de convertirse en un ordenador personal con el que se pueden gestionar ficheros de datos, textos, envío de emails, etcétera. Todo esto gracias a la posibilidad de añadir un teclado para ultrabook, las conexiones usb o las hdmi (a través de la cual también se puede utilizar otra pantalla de mayor tamaño).

thinkpad_10_02

También hay que tener en cuenta que dispone de un lápiz digital que permite el mismo control que con los dedos y el ratón. Tiene la capacidad de digitalizar texto manuscrito, una función ideal para momentos en los que se tienen que tomar notas rápidas.

Para el hogar:

Es la tablet ideal también para el ocio. Cuenta con una pantalla que detecta hasta 10 puntos de presión simultáneos, perfecta para momentos de diversión en familia, para interactuar con programas mientras ves la televisión o para poner en práctica tus destrezas con miles de juegos.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!