Completa tu equipo con el ratón y teclado Lenovo Ultraslim Plus

Uno de los puntos en los que siempre se ha destacado Lenovo es en la calidad de sus teclados. El tacto y la sensación de las teclas de sus equipos es único, y trae una experiencia muy cómoda a la hora de trabajar con aplicaciones de ofimática. Si quieres llevar esta sensación a tu ordenador de sobremesa o a un portátil de la competencia, ahora tienes la oportunidad. El juego de teclado y ratón Lenovo Ultraslim Plus nos traen dos gadgets inalámbricos que se conectan al equipo a través de un pequeño receptor USB y que ofrecen el mismo rendimiento y aspecto que caracteriza a la familia Think de Lenovo, pero con un diseño muy delgado y compacto para favorecer su uso en cualquier lugar. El pack de ratón y teclado Lenovo Ultraslim Plus se puede encontrar ya en TiendaLenovo.es por un precio de 49 euros. ¿Tienes ganas de conocer más?

lenovo_0a34061_1

Diseño “slim” para la oficina

El concepto de este juego de teclado y ratón estriba en combinar un buen rendimiento en el entorno de trabajo con un diseño delgado y elegante que favorezcan su transporte. Las medidas del teclado de Lenovo se colocan en los 16,3 x 43,2 x 2,2 centímetros y tiene un peso de tan solo 700 gramos. Un diseño muy manejable para cualquier situación. Eso sí, la compañía no ha sacrificado la calidad del teclado para conseguir esta construcción, ya que las teclas de tipo isla siguen teniendo una buena altura y están lo bastante separadas como para resultar cómodas a la hora de teclear. Además, también hay que destacar un buen tamaño de teclas importantes, como la de intro o la de delete. Todo ello con un aspecto bastante elegante en sintonía con los colores y el diseño de muchos portátiles de la gama ThinkPad.

Un diseño que se traslada al ratón de este pack, que también mantiene los mismos colores y la misma elegancia, aunque con un toque más moderno. Las medidas de este accesorio se sitúan en los 5,5 x 9,5 x 3,2 centímetros y tiene un peso de 108 gramos. Dos gadgets que caben perfectamente en la mochila o en una cartera y que no serán molestos de llevar.

 

Enchufar y usar

Estos accesorios utilizan un nano receptor USB muy discreto para conectarse al ordenador o portátil (incluso tablets con puertos USB). La información se transmite a través del ancho de banda de 2,4 GHz. En principio, no deberíamos tener ningún problema para que Windows lo reconozca y podamos comenzar a trabajar de manera prácticamente automática. Tanto el teclado como el ratón usan dos pilas. Para que nunca nos quedemos tirados, contamos con un indicador de batería en los dos gadgets, que nos servirán para saber cuándo tenemos que hacernos con un nuevo pack de pilas.

Dentro del teclado encontramos varias teclas especiales para controlar aspectos multimedia como la reproducción de contenidos o silenciar el ordenador. La transmisión de datos a través de esta gadget está encriptado a través de AES de 128 bits.

En cuanto al ratón, tiene un diseño en tres botones (dos botones de acción y una rueda en la parte central) que favorece su uso tanto para diestros como zurdos. Para funcionar, utiliza un sensor láser de alta precisión. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos dos gadgets están pensados para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, así que es posible que nos den más problemas a la hora de hacerlos funcionar en Windows 8. Este conjunto de ratón y teclado ya está disponible en TiendaLenovo.es por 50 euros.

 

Más info: LenovoUltraslimPlus

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!