Cómo sincronizar archivos y equipos con Windows 8

Windows 8 permite compartir la configuración y sincronizar todos los equipos que poseen este sistema operativo

windos 8 varios dispositivos

Una función que ofrece el revolucionario y nuevo sistema operativo Windows 8, a diferencia del anterior Windows 7, es la posibilidad de sincronizar las cuentas, las aplicaciones y todos los datos entre diversos ordenadores.

La sincronización por pasos

arreglo1. En primer lugar, es necesario pulsar el botón de configuración que se encuentra en la esquina inferior derecha en el inicio. Entonces, se abrirá una ventana en la cual deberemos seleccionar la opción “Cambiar configuración de PC”.

2. Una vez hecho esto, deberemos seleccionar la opción de SkyDrive, mediante el cual se llevará a cabo este proceso, y en el lado derecho se pulsará la opción “Configuración de sincronización”.

3. En esa ventana deberemos asegurarnos de que la opción “Sincronizar tu configuración en este equipo” esté activa. Si hay algún equipo en el cual no se quiera tener esta configuración, simplemente se deberá desactivar esto.

4. En el apartado “Configuración de personalización” se pueden decidir qué elementos del aspecto de la interfaz sincronizar. Entre estos, se podría disponer de la misma distribución de los iconos en la pantalla de inicio, tener la misma apariencia y exactamente el mismo escritorio en diversos equipos.

5. El siguiente grupo ofrece la posibilidad de tener las mismas aplicaciones y sus configuraciones en cualquier dispositivo. Eso sí, sólo se realizará esto con las aplicaciones que han sido descargadas de la tienda oficial del sistema.

6. En el siguiente bloque se puede configurar que se sincronice el historial de Internet, las contraseñas o los dispositivos instalados.

7. La última parte permite realizar una copia de seguridad de nuestro sistema, evitando posibles pérdidas en caso de estropearse el ordenador. Ésta puede hacerse usando el programa Cobian Backup. Pulsando en “Tarea nueva”, dentro del menú “Tarea”, se podrá configurar este proceso. Pulsando en “Ficheros”, a la izquierda de la ventana, se podrá elegir todo lo que quiera copiarse. Finalmente, en el apartado “Horario” se podrán seleccionar los días de la semana en los que se quiere llevar a cabo este procedimiento.

varios

En resumen, la sincronización entre diversos equipos ofrece la gran ventaja de poder disponer de todos los archivos, datos, aplicaciones y cuentas propios en cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 8, haciendo posible que no se deba configurar cada ordenador o tablet utilizados.

Visita nuestra tienda online y consigue tu tableta y ordenador Lenovo con Windows 8 además del mejor software original. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web