CCleaner aumenta la seguridad de tu PC y lo mantiene siempre a punto

Aumentar la seguridad de tu PC con Ccleaner es algo muy fácil y sencillo. Este programa te ayudará a mantener tu ordenador siempre a punto y a limpiar de ficheros maliciosos. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos

 

seguridad ccleaner-11-700x500

Ccleaner es una gran opción para incrementar la seguridad de tu PC gracias a su sencillez y efectividad. Así evitarás que que te roben cualquier tipo de información confidencial como, por ejemplo, claves o códigos de seguridad. Gracias a él, además, podrás realizar compras con todas las garantías a través de Internet. Este excelente programa permite al usuario realizar una gran cantidad de acciones que optimizan el sistema operativo y liberan espacio en el disco duro para que el ordenador funcione más fluidamente.

 

Herramientas más importantes de CCleanerseguridad ccleaner-11-700x500

Nada más abrir el programa te encontrarás con una ventana donde aparecen las acciones principales que se pueden ejecutar. Por un lado está el Limpiador, una herramienta que permite borrar todos los rastros que tu PC deja al navegar por Internet, generalmente relacionados con la carpeta de archivos temporales, los cuales pueden quedarse en esa ubicación de forma indefinida. Por otra parte, esta aplicación también detecta y elimina los ficheros que llevan mucho tiempo almacenados ocupando espacio en el disco y que no necesitas.

Por otra parte se encuentra la herramienta Registro, la cual es la encargada de optimizar y limpiar las entradas inútiles del registro del sistema. Además, desde este botón también se pueden desinstalar por completo y sin dejar rastro los programas que ya no estés utilizando. Lo mismo ocurre con las entradas del inicio de Windows que no son fundamentales para la correcta puesta en marcha del sistema operativo.

Mejora la seguridad de tu ordenador utilizando CCleaner

seguridad ccleaner limpiarUna vez que hayas empezado a trabajar con Ccleaner verás cómo el rendimiento general de tu PC mejora y, con ello, la seguridad. Y es que otra de las funciones de este programa es vigilar la privacidad del usuario, algo para lo cual necesita eliminar historiales, así como la información de auto completar características de muchas webs y buscadores, y las contraseñas guardadas. En este sentido, al permitir también realizar un borrado definitivo del disco, puedes tener la seguridad de que no habrá forma posible de recuperar la información que haya sido eliminada con este software.

Por todas estas razones, si tienes motivos para dudar de que tu ordenador sea seguro y, además, quieres mejorar su rendimiento, no te lo pienses e instala Ccleaner.

Si quieres conocer otros consejos informáticos y la mejor tecnología de TiendaLenovo no dejes de visitar nuestras redes sociales y tienda online. ¡Estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!