¿Aburrido de la Pantalla de Inicio en tu Windows 8.1? ¡Personalízala fácilmente!

¿Aburrido de la Pantalla de Inicio en tu Windows 8.1? ¡Personalízala fácilmente!

Las posibilidades de personalización de Windows son muy amplias y están pensadas para que disfrutes de ellas. Aquí te enseñamos cómo puedes personalizar la Pantalla de Inicio en Windows 8.1 para que tu ordenador te resulte cómodo y atractivo al empezar a trabajar cada mañana, o navegar por internet cada noche

hethlerized-windows-8-1-logo

Desde poner todos los iconos que desees hasta situar tus carpetas de trabajo ordenadas por grupos o configurar el acceso directo a las páginas web que visitas todos los días. La infinidad de características de personalización del Inicio de Windows 8.1 es, sin duda alguna, una de las características más apreciadas por todos sus usuarios. Así, si sabes cómo sacarle partido conseguirás un ordenador más rápido, eficiente y atractivo, y si no lo sabes nosotros vamos a darte algunos consejos para que empieces a personalizar tu pantalla de inicio del mejor modo.

Personaliza tus iconos

No te centres sólo en poner los enlaces o carpetas que más usas en tu pantalla de inicio. El nuevo Windows también ofrece programas que te permitirán customizar tus propios iconos para darle esa apariencia que deseas. Así, por ejemplo, el software Oblytile te permite crear una buena cantidad de iconos a tu gusto y con una gran variedad de posibilidades. Puedes buscar en internet para encontrar más aplicaciones que te ayuden a aprovechar esta personalización y dar con el aspecto que deseas.

Start_2D00_screen_2D00_High_2D00_res_5F00_2919DBB2

Organiza grupos

La Pantalla de Inicio de Windows 8.1 te permite crear infinitas combinaciones para crear el contenido que tú quieras. Así, uno de los aspectos más interesantes es el de la creación de grupos por temáticas que te ayuden a tener toda la información y enlaces bien organizados. Para ello sólo tienes que pulsar el botón derecho del ratón sobre un icono y darle a Personalizar, con lo que te aparecerá un cuadro en el que poner el nombre del grupo que quieres crear.

Iconos y enlaces

Como lo mejor es siempre tener a mano lo que más utilizas, personaliza la Pantalla de Inicio en Windows 8.1 para tener todos los iconos de tus programas y los enlaces a tus páginas web favoritas de un modo muy sencillo. Para realizar esta operación sólo tienes que situarte sobre el programa o enlace que quieres colocar en la Pantalla de Inicio, hacer click con el botón derecho de tu ratón y pulsar la opción “Anclar a Inicio”, lo que te servirá para que tu ordenador esté siempre organizado y con los iconos y los accesos que más utilizas.

Mantente al día de las novedades TiendaLenovo en Facebook y Twitter. ¡Visita nuestra tienda online y si tienes dudas, consúltanos: estaremos encantados de recomendarte la mejor tecnología para tu negocio y tu hogar!