Nuevos equipos profesionales Think X1

La ingeniería de Lenovo ha colocado la gama Think X1 a la cabeza de la innovación tecnológica durante este 2016. Una combinación increíble de diseño, potencia y conveniencia hacen de los nuevos equipos de Lenovo la mejor opción para obtener la máxima productividad, incluso en los entornos más exigentes.

La innovación es claramente visible en el nuevo All-in-one ThinkCentre X1, con su chasis de aluminio con solo 11mm de grosor, pero con toda la potencia de los nuevos procesadores Intel Skylake vPro y una duración demostrada a 10 años de polvo de oficina y los entornos de trabajo más exigentes. Con un diseño muy similar al ThinkVision X24, un monitor profesional de excelente calidad y una elegancia sublime.

Lenovo ThinkCentre X1

La misma potencia que podemos encontrar en la nueva generación del ya legendario ThinkPad X1 Carbon, que sigue manteniendo un diseño ultraplano, ultraligero y ultrarresistente, que cuenta con un chasis reforzado de fibra de carbono, una batería con autonomía para toda la jornada, y un rendimiento asombroso.

También es indudable que la serie Yoga es el referente mundial de equipos 2 en 1, por eso Lenovo ha incorporado a la serie X1 el nuevo ThinkPad X1 Yoga, la verdadera definición de versatilidad, con una impresionante pantalla, cuatro modos de uso e incluso un lápiz digital acoplable y recargable.

Aunque probablemente, el equipo más increíble se trate de la nueva ThinkPad X1 Tablet. Una tablet con un diseño modular único, ¡Con la potencia de un PC! Pesa menos de 800g, y ofrece la experiencia completa de Windows 10 con un procesador Intel Core. Gracias a sus módulos, conviértala en un portátil, un proyector e incluso una cámara 3D. Una maravilla de la mano de Lenovo, el fabricante más innovador.

ThinkPad X1 Tablet